![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
Hoy he ido a echar un vistazo al barco porque estaba soplando muy fuerte en la escala y me encontrado el barco hecho una mierda. El amarre de los cojones no ha podido soportar la fuerza del viento se me ha partido el balcon. Tambien se ha roto la madera de los laterales, literalmente arrancada (creo que se llama regala). La cuestion es la siguiente; que responsabilidad tiene el club nautico de los desperfectos a un barco bien amarrado, si lo que ha causado el problema viene del amarre que me alquilaron ??? Por supuesto que voy a pedir q m cambien de lado (pq m viene la tramuntana por la popa y literalmente me da por culo) Perdonad mi lenguaje pero es que estoy bastante jodido hoy otro saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Reclama todo lo que puedas que por lo que pagamos podrían cuidarnos los barcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe hasta que punto se puede reclamar legalmente????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ni pensar como estara soplando hoy en l'escala :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pregunta...deberias ir a las oficinas y preguntar por su poliza de Resposabilidad Civil, tienen la obligacion de tenerla suscrita...que no te cuenten milongas...tu quieres la poliza y punto...habla entre tanto con tu compañia de seguros y explicales que has sufrido daños y que la reclamacion es contra un tercero: el club nautico...por su deber de vigilancia y salvaguarda de los bienes a su cargo.
No lo vas a tener facil...todos te van a poner pegas...pero el no ya lo tenias...en juicios se ha ganado con anterioridad. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sachi tiene razón,
contacta con tu seguro y abre parte. aunque tengas un seguro a terceros, ellos deberían hacer la reclamación al club y que se entiendan entre aseguradoras, es mas rápido y mas cómodo para ti. Te deberían cubrir para dejar el barco en su estado anterior al incidente, así que cuidado cuando vengan los peritos que no vean que estuviese algo en mal estado o reparado anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
A&D_Denia ¿como están las cosas por los puertos de Denia?. He visto que ha llegado a soplar 40 nudos está noche y hoy no bajaba de 30, bastante más de lo que decía el parte
gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que fallaron fueron los cabos de amarre vas dado, suerte tendrás si no te imputan desperfectos que hayas causado con tu barco por ello. Otra cosa es que lo que haya fallado sean los puntos de amarre del pantalán. El que estén en perfectas condiciones y sean capaces de soportar el tiro de la embarcación es responsabilidad del puerto y por ello, en caso de fallo, debería pagar por los daños que ocasione.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...una cosa...¿Has hablado con el gerente/director/capitan de puerto de tu Club?...en el caso del mio la responsabilidad es del causante; ejemplo si has roto cadena, que el mantenimiento es del Club paga sus seguro, si has roto la amarra que depende de ti la responsabilidad es tuya...si no has puesto defensas es tuya si se han roto es del Club....depende...yo hablaría con ellos...
saludos y suerte Driza |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que me han dado un amarre el cual no puede aguantar el barco en caso de mucho viento y pega contra el pantalan.
otro desperfecto causado feu por culpa del barco vecino que me rompio la regala (creo que se llama asi) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el pantalan no esta bien protegido la responsabilidad es suya...otra cosa es que se pueda demostrar...y si el daño en la regala te lo ha hecho tu vecino ponte en contacto con él y que su seguro corra con los gastos....suerte!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la regala es diferente, es el seguro del vecino el que debe responder de los daños causados por su asegurado. ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por la ayuda que m estais dando!! brindo por ello
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|