![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ofrecen plazas en calidad de tripulante para completar barco y asistir a la Regata Ophiusa de este año. (semana santa)
Barco de alquiler en lista sexta, nuevo a estrenar, sin intencion de pretender ir a ganar premios, mas que nada participar y vivir el ambiente de esta estupenda regata. interesados/as mandar privado o dejar mensaje Abstenerse quienes quieran ir de gratis ya que la intencion es repartir el coste entre los participantes. saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quim | ||
FaByXeNeiSe (08-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quim,
estoy interesada en participar en la Ophiusa con vosotros, ¿podrías ampliar un poco la info? Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 07-02-2012 a las 14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Quim como dice Nusk amplianos la info please
![]() Editado por Tabernero en 07-02-2012 a las 14:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Quim (07-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no contesten a mensajes polémicos o que incumplan las normas, repórtenlos. Lo contrario es alimentar el Troll y darnos más trabajo a los moderadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorry, Taber , pero no me gustaba nada que pusieran en entredicho la honestidad de un cofrade que siempre ha demostrado tenerla, y bien grande (la honestidad, no piensen ahora cosas raras ¿eh? )...![]() ![]()
Quim (07-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se de algunos que se apuntarían, pero asínnnnn ![]() Suerte! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu intencion es vivir la regata de un modo mas extremo o competitivo, tengo un buen amigo que tiene un barco de alto nivel y con preparacion regatera que tambien ofrece plazas a un precio ventajoso, en caso de interesarte di algo por aqui miismo y os pongo en contacto. saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Seria un detalle que me tu mujer nos acompañase...lo que os daria opcion a dormir los dos en las estancias en puerto. Pensarlo.
|
||||
|
||||
![]() Así no ganaras a la "E P" .... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No corras tanto que aun no tenemos claro que vamos a hacer este año !!!!! Lo que es casi seguro es que yo no tenga fiesta ningún día que no sean los señalados así que dudo que podamos estar en la linea de salida ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Que tal si cada uno elige lo que es lógico para él, y lo que quiere y evitamos intentar homogeneizar a todo el mundo con nuestro pensamiento? Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de ir en un barco acrucerado pues diria que la mayoria de barcos lo son, realmente si paseamos por los puertos barcos puramente regateros o con mas tendencia al regateo que al crucero pues pocos... asi que no es tan descabellado ir en un barco acrucerado. Es mas, hay quien quiere vivir la sensacion de la regata con la tranquilidad de estar ahi, vivir el ambiente, las fiestas, la salida, la llegada y todo eso sin tener que dormir haciendo banda ni pensar que vamos a romper algo aparte de ir con toda la comodidad que da un barco pensado para pasear y hacer vacaciones. Eso si es cuestion de gustos... Y lo de ir con un patron "tractor power" uuff que puede ser jodido, suena mas a patron de la sal verdad?? ya, pero es que veras el Tractor power es muy posible que navegue a vela en un año lo que tu puedes navegar cada cinco, digo posiblemente porque no se cuanto navegas, pero si se que yo este pasado año A VELA he navegado unas 3.500 millas que se dicen rapido pero dan para unos cuantos dias, bordos y experiencias (anteriores años son cifras parecidas) asi que por favor, no presupongas que porque en mi firma ponga Tractor power tenga que ser poco velerista porque igual te confundes. Ale una vez aclarado esto espero que entiendas que mi filosofia es la misma que la de Ophiusa, osea no engañar a nadie... de ahi que exponga cual es el plan para que quien desee pueda acoplarse a el y quien no pues pueda buscar otras opciones mas competitivas, que tambien las hay. Asi que si, dejemos que cada uno valore lo que es mejor o no y vaya donde quiera, pero asumiendo las cosas tal y como son... P.D. Aprovecho desde aqui para decir que todos aquellos que querias participar en la regata Ophiusa en un barco regatero de verdad (IMX 38) podeis contactar con el cofrade Ventarron que ofrece plazas en su barco. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues a nosotros nos encantaría repetir Quim!
Lo que pasa es que este año, a nuestro pesar y tras largas deliberaciones, rompemos la costumbre de "Ophiusa año sí, Ophiusa año no". Hasta ahora habían sido motivos filiales, pero este año son motivos económicos: toca apretarse el cinturón...Esta Semana Santa será una semana de Pasión ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco al amigo Quim sus palabras para con la Ophiusa, pero como organizador me gustaría decir varias cosas: Nunca he dicho ni diré que en la Ophiusa nadie pone motor, porque en una regata de altura de 160 millas donde muchas veces el barco más cercano es solo un puntito en el horizonte sería suicida decirlo. Tampoco he dicho nunca que la Ophiusa sea la ‘auténtica regata’, entre otras cosas porque no se qué significa este calificativo para una regata. En ésta como en la Sal y otras muchas hay muy buenos, buenos y regulares barcos y navegantes, con lo cual la cosa queda equilibrada. La Ophiusa no persigue ser una regata exclusiva para ‘auténticos regatistas’. Lo que sí intentamos es que los que quieran competir al máximo puedan hacerlo con las mayores garantías (jueces, medidores, etc.) Y no siempre lo conseguimos, porque como ejemplo te pondría la última Ophiusa, donde la salida fue un desastre. Lo que sí intentamos siempre es que en la regata siguiente se subsanen estos fallos, y no sólo estos sino otros no exclusivos de la navegación. Como puedes ver en el Anuncio de Regata de la web, también tienen cabida los que buscan una navegación regatera pero más tranquila, y es por ello que hay la posibilidad de participar en el grupo RBO. Además, fíjate que hasta ahora no había trofeo para el ganador en tiempo real, y si este año lo hemos incluido ha sido con la condición que el rating del barco ganador especifique que sus interiores tienen habitabilidad y confortabilidad. Porque si no fuera así, si quieres ganar en real sólo con alquilar un pepino ya tendrías muchas posibilidades para conseguirlo. Y bueno, ya no me enrollo más, las mejores millas para todos y que los vientos repartan suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Asi me gusta. Picando al personal, jejeje, espiritu competitivo a tope ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quim, tienes un privado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mira que es atractiva la oferta. Unos dias de navegación de placer con Quim, el segundo mejor patrón de crucero de la Taberna... hasta que se demuestre lo contrario, claro ![]() ![]() ![]() ![]() Quim, amigo, te deseo buenos tripulantes, porque ya te aviso, hay tortas para subirse a S'avenc. Este año estamos fichando a sabios locales. Son gente que sabe hacer ensaimada, Sobrasada y trimar alguna velita ![]() En caso de faltarte gente avisa, a ver si consigo alguien de por aquí, que en serio que me sobrará tripu. ![]() ![]() ![]() P.D.: Lo de que no es muy competitivo... Tiene un desafio conmigo, que soy un mindundi, pero eso le añade salsa al temita. P.D.2: Apuntaros con Quim, además de buen tio, sabe un huevo. Tiene mucho que enseñar y mucha experiencia. Editado por Butxeta en 08-02-2012 a las 12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Butxeta, no vayas diciendo esas cosas, que nadie va a querer apuntarse en el barco al que habéis desafiado los ensaimados ![]() Cita:
![]() Hale, anímense y hagan juego, señores... ![]() ![]() ![]() PD: Butxeta, ¿se podrá probar un poco de esa ensaimada y esa sobrasada? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesada en la propuesta. Si quedan plazas libres mandar respuesta.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|