![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni recuerdo cuándo fue la última vez que pasé por aquí. Aprovecho, aun sin excusa, para pediros disculpas por haber desaparecido sin siquiera despedirme.
Cuestiones laborales me alejaron de la órbita de la DGMM y de la Capitanía en la que trabajaba, aunque intento estar más o menos informado de lo que sucede por esa nuestra santa casa. Nunca se sabe lo que el futuro nos puede deparar. Ahora mismo, sentado en el sofá de mi casa, y casi por casualidad he recordado La Taberna y me he decidido a dejaros este saludo. Lamentablemente para mí se trata de sólo un 'hola y adiós', pues no puedo dedicar al foro el tiempo de antaño y también me he quedado un poco oxidado en los asuntos náuticos institucionales, pues ahora estoy en otros menesteres. Buena proa, amigos.
askarretxe (08-02-2012), Choquero (09-02-2012), compay (09-02-2012), Edu (10-02-2012), jan (09-02-2012), mundu aqua (08-02-2012), ROyOR (09-02-2012), TAMAMOANA (10-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo más que decirte que me alegro que, aunque sólo sea de vez en cuando, te tomes algo en esta Taberna. Más de uno echábamos de menos tus intervenciones.
Un abrazo, y vuelve cuando quieras. ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por dar señales de vida.
Las Capitanías Marítimas seguro que van a tener menos ocupación. La DGMM cada día con menos flota......... Que las nuevas ocupaciones te resulten amenas y entretenidas y aunque no sean del mundo náutico por la barra siempre puedes pasarte. Ahora igual con un poco más de transigencia....... .Un saludo |
|
|
|
y no acabaste de aclarar lo de III/Q/4
![]() wellcome ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Cuanto honor!
Desde que te fuiste han cambiado algunas cosas por la Dgmm. Siempre nos quedó la duda de si había sanciones a los deportivor por no llevar tal o cual cosa en regla. Vuelve más a menudo y tomaté algo ![]() |
|
|
|
En primer lugar, enhorabuena por el "ascenso", pues solo así entiendo tu desaparición del Foro, y por otra parte lamentar que sea tan solo un hola y adiós, tus comentarios siempre fueron una luz muy necesaria en el navegar de esta Taberna.
Hasta siempre que quieras, aquí estará el Foro ávido de tus opiniones y consejos, ya se sabe, los Cofrades estamos de paso, la Taberna, permanece. ![]() ![]()
|
|
Hola Inspectorate, una pena que no puedas estar mas tiempo con nosotros. Tus respuestas siempre has estado muy bien.
Espero que puedas entrar de vez en cuando. Rafa
|
|
Se bienvenido, cada vez que puedas y quieras entrar en la Taberna, tu compañia es grata.
![]() ![]()
|
|