![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. He venido a este foro a aprender, que me largo en breve a Curaçao con mi padre. Por cierto: es Elholandéserrantede calafell, seguro que alguno lo conoce por aquí. Alguien puede decirme qual es su nick en estas latitudes? Un saludo cordial!! :-) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido
![]() Al holandés errante de Calafell, en este antro, como en otros, se le conoce por humberto ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo jo jo...desde luego. Es que miré muy rápido la lista de nombres que salía y no lo vi. Gracias colega por la información :-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola zfengzweiz.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia, y de la escapada..... .... ...Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Me has hecho una sorpresa muy agradable entrando por aquí en esta taberna
Aprenderás, haras amigos y espero que vas a descubrir lo mejor que tiene que ofrecer nuestro mundo Bienvenido pues y............Tengo una novedad Hoy hemos firmado oficialmente el papeleo para “el nuevo holandés errante de Calafell”( y pagado) Es un Aloa de 34 pies y me cuesta creer que lo he conseguido Estoy superfeliç, espero poder enseñártelo antes de nuestra travesía Un abrazo marinero y saludos pa la familia que los hecho de menos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|