![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante este mes de Febrero tenemos de oferta la radiobaliza Smartfind G5 plus con GPS y automática por 600€, programación, registro DGMM, IVA y gastos de envío incluidos. (550€ con plan renove)
Adjuntos 30006 ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 24-03-2012 a las 23:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Islanautica | ||
ddelgrac (10-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joaquin,
Con estos precios ... me están dando ganas de comprarla ![]() Si es que no puedo mirar la página. Entiendo que es para Zona 2 y con todos los gastos incluidos. La radio portatil, que diferencia hay ente la IC-M33 y la IC-M23. Por lo que veo, ambas estan en el listado de la DGMM y al ser IPX-7 me servirian para pasar la ITB. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me interesa ! Que tengo que hacer? Hay disponibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joaquin,
He recibido la Radiobaliza y la Emisora portátil con toda la documentación y como siempre todo perfecto. Un placer poder comprarte cosas por Internet con la tranquilidad que da el saber que el pedido siempre llega a buen puerto y en las mejores condiciones. Lástima que estamos tan lejos para tomarnos unas cervezas "no virtuales". Un abrazo y hasta la próxima. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac | ||
Islanautica (16-02-2012) | ||
|
|