![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Queridos amig@s Cofrades, el pasado verano acusé en demasia mi falta de preparación fisica para acometer los duros retos y efectos que la Mar procu- ra, habiendo pasado momentos en que notaba mi maltrecho cuerpo al borde de la extenuación, es por ello que he decidido que este año no me ocurriria lo mismo por lo que me he apuntado en el gimnasio de la universidad. Puedo ahora decir que os lo recomiendo a tod@s pues si bien al principio me resultó duro, finalmente puedo declarar sin error que compensa totalmente. De verdad, hacedme caso, no os arrepentireis. Bueno, me está sentando tan bien, tan bien, que el proximo verano si no me veis a bordo me podeis buscar en el gimnasio. Aqui os paso un video de los ejercicios que hacemos y que en tan buena forma me estan dejando. http://www.youtube.com/watch?v=L_fCqg92qks&feature=s2l ![]() ![]() Saludos Miahpaih Corpore sano .................................................. ............... in sepulto ![]() ![]() ![]()
|
|
me suena ese video de algo
![]() ![]() barón ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que la universidad rejuvenece siempre.
Lo del gimnasio puede ayudar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no te caben "toas" las monitoras en el SONRISA me ofrezco para guardarte unas cuantas en el "COTE". De paso me podrían dar a mi también unas cuantas "Sesiones" de cara al verano............
![]() Pepe
|
||||
|
||||
|
Gracia, Miahpaih, aún no he hecho nada de ejercicio y ya estoy sudando...
![]()
|
|
¡¡¡Ggggñññññññ!!! Creo que cambiaré de gimnasio. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues a mi estas cosas lejos de hacerme bien me perjudican bastante... de seguir así temo quedarme ciego. un abrazo! igor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
|