![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una copo huela a mi cuenta y bien cargadita. Tengo 2 baterías iguales para el arranque de cada motor y una mas pequeña para servicio. Voy a montar un repartidor de carga para tener en todo momento todas las baterías aunque no sean del mismo amperaje cargadas a tope. Que os parece este repartidor?
http://www.lanautica.com/repartidor-...l?cPath=648_76 Que significa 50 A?. Gracias Cualquier opinion para mejorar será bienvenida y si creéis que hay otra alternativa también. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
50A es la medida de la intensidad. 50 Amperios.
3x50A Corriente máximo Entregado por cada batería : 50 A Baterías: 3 alternadores: 1 tensión máxima: 100 V mm: 100x120x80 Permiten recargar varias Baterías simultáneamente dando la prioridad a la Batería la más baja. caja en aleación ligero, con grandes aletas para una dispersión eficaz del calor. Suerte Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la ignorancia pero no entiendo. Me es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé lo que quieres hacer ni la instalación.
La intensidad viene en cada batería. Si tienes tres y no superas esas intensidades te vale, si lo superas tendrás que aconsejarte con más datos. Tensión máxima 100 voltios. La intensidad te sale del cociente, dividir la diferencia de potencial, los voltios, entre la resistencia, en Watios. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
bistu (13-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yucatan | ||
bistu (13-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarle( no entiendo de electricidad)si me serviría ese repartidor?.gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|