![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y un carajillo pa después de comer!!!!
bueno, pues nada, que nosotros seguimos con las tareas de dejar arregladito y guapo el barco y a mí me ha tocado pintar los techos. gracias a vuestras indicaciones finalmente nos hemos decidido por la pintura de Internacional (danboline) y lo cierto es que yo hasta hace cuatro días era funcionaria... trabajaba en una biblioteca... y cuando pinto... ME LLUEVE seguro que hay muchos truquillos que me podéis dar para que al final del día no haya más pintura sobre mi anatomía que en el techo; la pintura es bastante líquida. Yo me he inventado este artilugio para el pincel (al levantarlo los posibles chorretones de pintura los recoge la espuma), procuro no mojarlo demasiado... cada día me sale un poquito mejor... pero ¿hay alguna fórmula mágica???? Adjuntos 2585 Adjuntos 2586 Adjuntos 2587 gracias artistas ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alea:
¿ Porque no pruebas a pintar con un rodillo de esos pequeños de espuma? Queda como si hubieses lacado el techo y gotea muchisimo menos que a brocha. Solo necesitas el soporte para el rodillo, los rodillos de espuma (son de usar y tirar) y una cubeta pequeña de pintor. Todo barato y comodo. Espero que te sirva el consejo . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contgo Reterver, pero una cosa el rodilo se pasa despacio para que no gotee y sin apretar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Usa gafas para proteger los ojos. La pintura es muy mala.
Pon periódicos en el suelo. Se mancha. Los siento, lo siento, que no he podido evitarlo Muy chulo vuestro Blog.
|
|
Hola Grumetepardillo. No te puedo ayudar con lo de la pintura, pero si te puedo contar que me ha gustado mucho tu blog. ¿Para cuando mas fotos del Alea?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, unas rondas ante todo.
Yo pinte con rodillo, pero de pelo, poliuretano dos componentes, sin problemas de goteo. Una pregunta si no es demasiada indiscreción, he visto vuestro blog, ¿el Alea se encontraba en el rcnv? lo vi varias veces, pero como estaba en esa parte del varadero... Nosotros estamos por allí muchos años, y desde hace mas de uno restaurando un viejo noray, de fibra eso si jeje, no daba para mas y soy un enamorado de los clásicos de los 80, te lo comento por que no me acuerdo si el barco sigue allí, y si necesitáis algo pues ya sabéis ![]() Saludos. Editado por xento en 23-08-2007 a las 00:37. Razón: Una coma. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dudas Brico: ¡¡AYUDA!! | Polen | Foro Náutico Deportivo | 13 | 26-07-2007 18:15 |
| Una de brico | Girasol | Foro Náutico Deportivo | 2 | 10-03-2007 23:52 |
| Solcito brico-ayuda para freno botabara | Nick | Foro Náutico Deportivo | 18 | 08-02-2007 17:13 |
| Brico. VOLTIMETROS | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 22 | 18-01-2007 00:48 |
| Brico Leds II | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 29-11-2006 13:40 |