![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Salud Cofrades....El "chatarrero" del estrecho seguirá la misma suerte del "Prestige" o del "Tiburón de La Miracle"..............................Esperemos que esta vez los Orgasmos, correspondientes tomen las medidas mas adecuadas y acierten ................................................ porque el tiempo corre , al igual que en los otros casos y aún nada ..... Llegaremos algún día a ser Europescos ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Veremos que pasa hoy ............un voto de confianza!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por meterme con los llanitos , pero creo que a Gibraltar le viene grande el tema y como son tan orgullosos no dejan que los Españoles les eche una mano , la prueba esta que llevan desde el 12 de agosto y todo sigue igual o peor que el primer dia lo malo es que si el barco parte como decian y contamina, los que nos comemos el marron somos nosotros con las playas llenas de chapapote y con el estrecho de Gibraltar contaminado(paso obligatorio de muchas especies marinas incluido orcas y cachalotes).
El armador a contratado un remolcadorde altura con muy buena pinta , pero todos los demas barcos que estan en la zona parecen que lo han sacado de la bodega del new flame , porque son pura chatarra. menos mal que salvamento martitimo esta al loro por si pasara algo ya que estos si trabajan con muy buenos barcos y muy buen material y son los que deberian de coordinar las operaciones ya que aunque mala tienen esperiencia en desatres ecologicos y de los errores se aprende unas copas para todos y esperemos no tener que volver a ver otra marea negra en nuestro pais |
|
|
|
Al final nos j*d*r*n como siempre.
![]()
|
||||
|
||||
|
Esperaté como somos tán generosos
, el bambi es capaz de decir que lo lleven a España . Aqui en este pais lo podemos aguantar todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Un barco hundido y contaminando en las costas andaluzas?
, ¡ni idea!Como en Andalucía nunca pasa na, ni hay contaminación, ni na de na… pos eso.Por que pasaran aqui esas cosas . |
|
|
||||
|
||||
|
El cuento de nunca acabar. El chatarrero New Flame , encallado desde agosto chocar con un petrolero, se hunde en la bahía de Algeciras. Esto comportará vertido de fuel y más basura en el fondo.
Gibraltar, como es costumbre, no mueve ni un dedo .La Junta de Andalucia critica a Gibraltar porque pasa olimpicamente. La Ministra de Fomento, de quien Dios nos preserve, no sabe, no contesta. Los ecologistas chillan bajito contra la Ministra y contra la Hunta y contra Gibraltar.Al final la casa sin barrer y más M++++A en el mar. http://www.ideal.es/granada/20071223...-20071223.html |
|
|
||||
|
||||
![]() Lamentablemente la historia sigue igual, siempre a posteriori. En este caso intervienen los piratas de Gibraltar, a los que nadie puede meter mano, con su bunkering ilegal permanente, y la ineptitud crónica de la Magda. Al final: ¡vertido contaminante! ¡YA ESTAMOS CANSADOS! ¿NO SABRÁN HACER ACCIONES PREVENTIVAS? ¿0 esta foto no tiene rentabilidad política suficiente? Malas noticias para los que nos gusta la mar (para enjuagar la tragedia)
|
||||
|
||||
|
Copas a tod@s.
La situación es la siguiente: 1- barco hundiendose en centro Bahia. 2- habitantes de Gibraltar callados. 3- españoles protestando. ¿Porqué no cambiarla a esta otra? 1- barco hundiendose en bocana puerto Gibraltar 2- habitantes de Gibraltar protestando 3- españoles callados Todo es cuestión de un remolcador. Menos palabras y más hechos. Saludos y copas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no preocuparos de la Magda que la tengo en mi tierra inaugurando el Ave o lo que sea ya se podria ir a dode yo me se a la MIER.........................
lo mejor para ella ya tiene tren pa irse y venir todos los dias a Madrid ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jesús;179496]Copas a tod@s.
La situación es la siguiente: 1- barco hundiendose en centro Bahia. 2- habitantes de Gibraltar callados. 3- españoles protestando. ¿Porqué no cambiarla a esta otra? 1- barco hundiendose en bocana puerto Gibraltar 2- habitantes de Gibraltar protestando 3- españoles callados Todo es cuestión de un remolcador. Menos palabras y más hechos. Saludos y copas. Hola, porque no hay GUEVOS, en politica exterior damos verguenza, en vez de Moratinos, Timoratos. salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ande sa habrán metio los de "TRINCA MAIS"?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
7 meses después !!!!!
IMPERDONABLE |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|