![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, tengo un problema en el barco y queria ver si alguno me podiais ayudar:
Tengo una Rodman 810 y en estos ultimos dias me he dado cuenta de que me rebosa agua sucia por el desague de la ducha, el wc funciona bien y aparentemente el tanque de aguas negras se vacia bien.... podria pasar una guia desde el desague de la ducha o me cargaria algo? Si me podeis ayudar con ideas seran bien recibidas y abonadas en ron virtual Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en tu barco no lo se, pero en los 3 veleros que hemos tenido los desagües van directos a la sentina y de alli con la bomba de achique salen fuera(bomba de achique con bola de nivel).
no se si sera tu caso, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 800,si son iguales interiormente, que creo que si, mira el registro que hay en el suelo de la cocina. En su interior hay una bomba de achique automática, seguramente no funcionara bien. El agua de la ducha va aparar a este pozo-registro. En el cuadro de mandos tienes un interruptor que acciona esta bomba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, voy a mirar ambas soluciones
Estribo: supongo que entonces el agua de la ducha se vacia con la bomba de aguas grises, ¿me equivoco? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuuuup
|
|
|
||||
|