La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-02-2012, 18:53
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 69
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 556 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Factura amarre en adra y marina del este.

Como imagino que a todos os interesa saber como las gastan en cada puerto, y que servícios os van a dar a cambio, os desgloso las facturas de ambos puertos, así como servícios en cada uno de ellos.

En ambos casos ha sido una sola noche, con derecho a ducha para tres personas, y en el pantalán electricidad en ambos puertos y agua solo en marina del este.

Estos precios son para un velero de 8 metros, en el mes de febrero(Temporada baja.)


EN ADRA
cantidad concepto precio unid euros
1 dia estancia amarre 11,92 11,92

1 electricidad 2,85 2,85

3 ducha 2,16 6,48



base imponible % IVA cuota IVA

21,26 18 3,82 TOTAL 25.08

----------------------------------------

En MARINA DEL ESTE

Todo como lo anterior, pero además solicitamos en el amarre, además de la luz, el agua.Nos regalaron además una botella de vino.

precio 12,42 eur
1,83 ( por todo lo demás,agua, duchas ect)

TOTAL 14.25
-----------------------------------------------

¿Se nota alguna diferencia en el precio?

En cuanto a servícios, solo voy a mencionar las duchas y poco más,

En adra, aseos cutres, y en cuanto a la ducha, como en mi caso lo hice de noche, nada más empezar se me apagan las luces automáticas, y tuve que hacerlo a oscuras, y con el plato de ducha encarcado hasta los tobillos.Esto me hizo pensar que no evacuaba el agua correctamente, pero quienes se ducharon de día dijeron que estaba lleno de PELOS.
En cuanto al personal (marinería ect)solo decir que sí fueron muy atentos.


En marina del este, mucha limpieza, aseos modernos y con detalles,como por ejemplo secador manual de pelo ect.Otros detalles como tener la boquilla de la manguera de agua en el pantalán.En cuanto al personal, igual de atentos que en adra.El puerto además muy bonito.

Esto no lo digo a modo de queja por la diferencia de precios entre uno y otro puerto, sino que, al igual que a mi me gusta saber estas cosas, pues creo que tambien os gustará saberlo a todos.

Venga tomad lo que querais.
Citar y responder
22 Cofrades agradecieron a amurado este mensaje:
Bohemia (15-02-2012), Cajador (17-02-2012), goba (16-02-2012), Javi-Miss Regina (17-02-2012), Jesús (15-02-2012), JoseA (16-02-2012), kawescar (16-02-2012), kelt (16-02-2012), mojarra (16-02-2012), nadie (15-02-2012), olaje (16-02-2012), pato (15-02-2012), Perkeo (17-02-2012), port bo (15-02-2012), PulpoPaul (16-02-2012), sanndro (17-02-2012), seadog (16-02-2012), Taranus (17-02-2012), uluru (16-02-2012), victoria (16-02-2012), yonwein (16-02-2012), yoyete (16-02-2012)
  #2  
Antiguo 15-02-2012, 19:23
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 69
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 556 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Factura amarre en adra y marina del este.

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Como imagino que a todos os interesa saber como las gastan en cada puerto, y que servícios os van a dar a cambio, os desgloso las facturas de ambos puertos, así como servícios en cada uno de ellos.

En ambos casos ha sido una sola noche, con derecho a ducha para tres personas, y en el pantalán electricidad en ambos puertos y agua solo en marina del este.

Estos precios son para un velero de 8 metros, en el mes de febrero(Temporada baja.)


EN ADRA
cantidad concepto precio unid euros
1 dia estancia amarre 11,92 11,92

1 electricidad 2,85 2,85

3 ducha 2,16 6,48



base imponible % IVA cuota IVA

21,26 18 3,82 TOTAL 25.08

----------------------------------------

En MARINA DEL ESTE

Todo como lo anterior, pero además solicitamos en el amarre, además de la luz, el agua.Nos regalaron además una botella de vino.

precio 12,42 eur
1,83 ( por todo lo demás,agua, duchas ect)

TOTAL 14.25
-----------------------------------------------

¿Se nota alguna diferencia en el precio?

En cuanto a servícios, solo voy a mencionar las duchas y poco más,

En adra, aseos cutres, y en cuanto a la ducha, como en mi caso lo hice de noche, nada más empezar se me apagan las luces automáticas, y tuve que hacerlo a oscuras, y con el plato de ducha encarcado hasta los tobillos.Esto me hizo pensar que no evacuaba el agua correctamente, pero quienes se ducharon de día dijeron que estaba lleno de PELOS.
En cuanto al personal (marinería ect)solo decir que sí fueron muy atentos.


En marina del este, mucha limpieza, aseos modernos y con detalles,como por ejemplo secador manual de pelo ect.Otros detalles como tener la boquilla de la manguera de agua en el pantalán.En cuanto al personal, igual de atentos que en adra.El puerto además muy bonito.

Esto no lo digo a modo de queja por la diferencia de precios entre uno y otro puerto, sino que, al igual que a mi me gusta saber estas cosas, pues creo que tambien os gustará saberlo a todos.

Venga tomad lo que querais.
Me cito a mi mismo, para indicar que esto lo he escrito de una manera y ha salido de otra que casi no se entiende.

En definitiva, precios totales en adra............25.08 Euros
En marina del este...................14.25
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a amurado este mensaje:
Dibujito (15-02-2012), Marino del Este (15-02-2012)
  #3  
Antiguo 15-02-2012, 19:50
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,389
Agradecimientos que ha otorgado: 1,133
Recibió 1,188 Agradecimientos en 444 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Factura amarre en adra y marina del este.

Madremía qué diferencia, además del precio, del servicio y del trato.

Es la primera vez que veo que cobran las duchas por persona!!!! ( y encima que están mal matenidas)
Vamos, es una pasada.

Lo de cobrar agua y luz aparte, lo he visto. Yo en algunos puertos, si sólo es para pasar la noche... tiro de "mi luz", y de mi agua, y ya está.

Y en temporada baja, no.... bajísimaaaa.... No me quiero imaginar los precios de Adra en pleno verano. Y cómo estarán los aseos....

Muchas gracias por compartirlo y contarlo.
Hay dos clases de puertos: los que están encantados de recibir a los transeúntes y los que "les fastidia" que recalen en su puerto. Precisamente éstos últimos tienen peores servicios (para que no vuelvas) y precios por encima de lo normal.




************************************************** ******
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
  #4  
Antiguo 15-02-2012, 20:16
Avatar de soneya
soneya soneya esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 62
Mensajes: 1,748
Agradecimientos que ha otorgado: 815
Recibió 664 Agradecimientos en 310 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Factura amarre en adra y marina del este.

Los de Marina del Este están apretando el c..., porque ven que se les vacían los pantalanes.... (y los bolsillos de los pantalones) porque yo tengo una "fractura" de hace 6 años que fue una salvajada.
En cualquier caso, la ley de la oferta y la demanda ahora va a nuestro favor, lo que pasa es que los de la administración son una pandilla de inútiles: sólo ganan dinero con los monopolios y, la mayoría de las veces, también así lo pierden.
Si hubiese más amarres que barcos (lo que al paso que vamos no es ningún disparate) nos meterán las ofertas en los buzones...
__________________
Si con todo lo que tienes no eres feliz,
con todo lo que te falta tampoco.
https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ
Citar y responder
  #5  
Antiguo 15-02-2012, 20:41
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 78
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Factura amarre en adra y marina del este.

Me agrada escuchare que Marina del Este ha vuelto a cierta normalidad.
Hasta hace poco era uno de los mas caros de toda la costa y además la falta de profesionalidad de la marinería era... que no eran marineros si no guardias de seguridad.
Me alegra que así sea, pues me gusta mucho el sitio, tranquilo y muy coqueto para pasar un día, con fondos muy buenos para hacer una buceada.

En cuanto a Adra, solo he entrado una vez y ha sido al puerto del Club Náutico, donde apenas había sitio para mi barco en temporada baja. Pero había todo un puerto terminado entre el Club y el Dique sur con varios cientos de plaza vacias. ¿Alguien puede dar referencia de esta nueva instalación, quien la regenta y cuales son las tarifas? ¿Es un puerto del Appa?
__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
  #6  
Antiguo 15-02-2012, 20:46
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 69
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 556 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Factura amarre en adra y marina del este.

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Me agrada escuchare que Marina del Este ha vuelto a cierta normalidad.
Hasta hace poco era uno de los mas caros de toda la costa y además la falta de profesionalidad de la marinería era... que no eran marineros si no guardias de seguridad.
Me alegra que así sea, pues me gusta mucho el sitio, tranquilo y muy coqueto para pasar un día, con fondos muy buenos para hacer una buceada.

En cuanto a Adra, solo he entrado una vez y ha sido al puerto del Club Náutico, donde apenas había sitio para mi barco en temporada baja. Pero había todo un puerto terminado entre el Club y el Dique sur con varios cientos de plaza vacias. ¿Alguien puede dar referencia de esta nueva instalación, quien la regenta y cuales son las tarifas? ¿Es un puerto del Appa?

La parte nueva a la que creo que te refieres está totalmente vacia, ignoro si es que aún no está operativa o es que andan con estos precios. en cuyo caso primero ries el chiste y después sales corriendo cuando te dicen que es en serio.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 17-02-2012, 13:27
Avatar de berpul
berpul berpul esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-02-2010
Localización: Granada,Almeria,Murcia
Edad: 65
Mensajes: 763
Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 222 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Factura amarre en adra y marina del este.

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Me agrada escuchare que Marina del Este ha vuelto a cierta normalidad.
Hasta hace poco era uno de los mas caros de toda la costa y además la falta de profesionalidad de la marinería era... que no eran marineros si no guardias de seguridad.
Me alegra que así sea, pues me gusta mucho el sitio, tranquilo y muy coqueto para pasar un día, con fondos muy buenos para hacer una buceada.

En cuanto a Adra, solo he entrado una vez y ha sido al puerto del Club Náutico, donde apenas había sitio para mi barco en temporada baja. Pero había todo un puerto terminado entre el Club y el Dique sur con varios cientos de plaza vacias. ¿Alguien puede dar referencia de esta nueva instalación, quien la regenta y cuales son las tarifas? ¿Es un puerto del Appa?

En Adra la JUnta de Andalucia constuyo un puerto que en principoo iba a regentar la eppa. Pero lleva cerca de un año terminado y sin apenas funcionar.
Yo lleve el barco con idea de dejarlo y solo habia unos pantalanes llenos de poqueria de las gaviotas, basura en las papeleras que no recogia nadie, el agua y la luz cortada en los pantalanes y ninguna vigilancia. Por supuesto ni duchas , ni otro tipo de servicios logicos de los puertos de la eppa. Tras dos meses en esa situacion y esperando ver si se mejoraba me lleve el barco al club nautico.
Posteriormente me enviaron una liquidacion del tiempo que estuve, pero a los precios de la eppa, sin tener en cuenta que no prestaban servicio alguno. Por supuesto esta recurrida y si hace falta llegare a nun contencioso administrativo, que quizas sea hasta mas costoso, pero todo antes que me tomen el pelo.

Saludos
__________________
Citar y responder
  #8  
Antiguo 15-02-2012, 20:42
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 69
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 556 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Factura amarre en adra y marina del este.

Tal vez se amparen en que no hay ningún puerto entre adra y motríl, que es el siguiente y está a unas 25 millas.

Para la próxima será desde almerimar hasta motril o marina del este.

Como reza el dicho.... Una y no más santo tomás.

Deberian de saber en todos los puertos que existe LA TABERNA DEL PUERTO y nos contamos cosillas.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 15-02-2012, 21:06
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,389
Agradecimientos que ha otorgado: 1,133
Recibió 1,188 Agradecimientos en 444 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Factura amarre en adra y marina del este.

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje

Deberian de saber en todos los puertos que existe LA TABERNA DEL PUERTO y nos contamos cosillas.

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaJAAAAAAAAAAAAAAAAA,JA,JA,JA ,JA,JA,JA.....

¿qué mejor venganza que poner aquí "A CALDO" a quienes no se porten bien con la cofradía pirata más famosa de internet??????
hay quienes no saben con quién se la están jugando...

Hay por Diossss... lo de la botellica de vino...(PROPONGO UNA QUEDADA ALLÍIII, con derecho a botella vino por barco!)a,ja,ja,ja,ja.... y eso que son 8 metros de barco... si llegas con un 50 `pies, te ponen alfombra roja y te sirven una cena gentileza del puerto.


************************************************** ****
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
  #10  
Antiguo 17-02-2012, 15:33
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Factura amarre en adra y marina del este.

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Como imagino que a todos os interesa saber como las gastan en cada puerto, y que servícios os van a dar a cambio, os desgloso las facturas de ambos puertos, así como servícios en cada uno de ellos.

En ambos casos ha sido una sola noche, con derecho a ducha para tres personas, y en el pantalán electricidad en ambos puertos y agua solo en marina del este.

Estos precios son para un velero de 8 metros, en el mes de febrero(Temporada baja.)


EN ADRA
cantidad concepto precio unid euros
1 dia estancia amarre 11,92 11,92

1 electricidad 2,85 2,85

3 ducha 2,16 6,48



base imponible % IVA cuota IVA

21,26 18 3,82 TOTAL 25.08

----------------------------------------

En MARINA DEL ESTE

Todo como lo anterior, pero además solicitamos en el amarre, además de la luz, el agua.Nos regalaron además una botella de vino.

precio 12,42 eur
1,83 ( por todo lo demás,agua, duchas ect)

TOTAL 14.25
-----------------------------------------------

¿Se nota alguna diferencia en el precio?

En cuanto a servícios, solo voy a mencionar las duchas y poco más,

En adra, aseos cutres, y en cuanto a la ducha, como en mi caso lo hice de noche, nada más empezar se me apagan las luces automáticas, y tuve que hacerlo a oscuras, y con el plato de ducha encarcado hasta los tobillos.Esto me hizo pensar que no evacuaba el agua correctamente, pero quienes se ducharon de día dijeron que estaba lleno de PELOS.
En cuanto al personal (marinería ect)solo decir que sí fueron muy atentos.


En marina del este, mucha limpieza, aseos modernos y con detalles,como por ejemplo secador manual de pelo ect.Otros detalles como tener la boquilla de la manguera de agua en el pantalán.En cuanto al personal, igual de atentos que en adra.El puerto además muy bonito.

Esto no lo digo a modo de queja por la diferencia de precios entre uno y otro puerto, sino que, al igual que a mi me gusta saber estas cosas, pues creo que tambien os gustará saberlo a todos.

Venga tomad lo que querais.
de donde se deduce que pepe amurado es un tio mu limpio... 3 duchas en una noche y con pelos
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto