![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Papillón.
Es el título de una vieja historia , real ó novela que he empezado a releer y tiene muchos espacios dedicados a la navegación que ponen los pelos de punta. Y especialmente por que es una historia que se lee y no se ve en un video . Bueno . Mientras cambia el tiempo, leemos. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta (ya sólo el título dice mucho... )....
Como tú dices, a la espera de que salga el sol: leemos y soñamos. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
papillon, buenisimo libro. cuando me lo lei me quede con la duda de si el autor se habia inventado todo o era real. me entere de que cuando salio hubo en francia muchisima polemica con eso, lo que es cierto es que el autor estuvo preso en la guayana en condiciones inhumanas, se intento escapar varias veces y al final lo consiguio, de lo demas, pues hay todo tipo de opiniones. hay una segunda parte, banco, que aunque me parecio bastante inferior es interesante
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Dicen que es real, la novela la he leído varias veces, pero la película no está a la altura, se salta partes importantísimas y otras las obvía.
Un saludo Pedrola
__________________
No lo olvideis:"No hay secreto mejor guardado que el que existe entre un barco y su patrón" |
|
#5
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tambien la lei hace muchos años,la polemica en francia fue mas que nada por que se tratava de un preso evadido de la Justicia francesa que se forro vendiendo el libro de su fuga. Por lo visto si, era un caso real.La pelicula creo que la protagonizo Steve Mc Queen,y Dustin Hofman (?) no estava mal aun que no llego al exito de la novela.
__________________
"Los barcos estan mas seguros en el puerto, Pero no es para esto que se construyeron los barcos" Paulo Coelho. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Creo que se hecha a la Mar al menos 5 veces y casi como aquel que dice con lo primero que encuentra.
La narración de los encuentros con las olas es espeluznante ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|