![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está de moda hundir grandes barcos.
El barco en cuestión es el Yogi, de 60,20 m de eslora y 9,40 de manga.Construido el año pasado (concretamente fué botado en marzo de 2011) en Turquía por Proteksan Turquoise Así era. ![]() El hundimiento se ha producido esta mañana por el mal tiempo a 19 millas de la costa de Skyros (Grecia)no hubo que lamentar ningun daño personal. Enlace del video del rescate. Saludos.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vaya kk de diseño.
|
||||
|
||||
|
Parece un bloque de apartamentos ¡¡¡
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que le echaron un gas-oil barato en Estambul, lo que provoco una rotura del sistema de escape, dando lugar a una via de agua....Qué cosa más rara...!
Personalmente esos ventanales a medio metro de la linea de flotación, no me inspiran más que impresionantes sesiones de cama, pero desde el punto de vista de la seguridad, nada de nada. Mas info: http://www.boatinternational.com/201...peryacht-yogi/ |
|
|
|
Da pena ver un barco tan nuevo, hundiéndose......, desde luego me parece un fallo de diseño proyectar esos macro ventanales tan cerca de la linea de flotación, pero como todos, ignoro las causas de este siniestro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso están los seguros !! En cuanto al diseño, yo soy de los que opina que discustir el diseño de un mega yate debe ser motivo de conversación solo entre propietarios de megayates :-))) cualquier comentario al respecto del resto de mortales resulta un poco fuera de lugar Me puedo imaginar a Donald Trump y Abramovich hablando a cerca del diseño de este y aquel megayate, pero los demás mortales creo resulta una conversación un poco absurda ![]() Editado por woqr en 20-02-2012 a las 12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas fotos de como era el barco.Tenía unos ventanales enormes, e imagino no serían de un cristal normal.La primera vez que lo ví me parecío que la manga del yate era poca (9,40 m) para tanta altura y a pesar de tener un calado importante (3,30 m).
La perdida de propulsión (dos motores Caterpillar de 1911 Cv cada uno) con vientos huracanados harían que se comportara como una vela indomable con el final que todos conocemos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Video promocional del astillero navegando junto al Talisman C de 70,54 m de eslora y 12,23 m de manga. Saludos.... ![]() ![]()
Editado por KLAS en 20-02-2012 a las 15:31. Razón: Nuevos datos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KLAS | ||
Alvator (21-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , no termino de ver un mar como para hundir eso ...![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No doy crédito, como los bancos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Klas lo ha dicho: "el hundimiento", los naufragios son otra cosa.
Creo que me equivoqué de profesión, ahora no hay peritos de seguro en el paro ![]() |
|
|
||||
|
||||
No sé, pero tiene toda la pinta de un corrimiento de carga. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bufff, que pena ver esto.
.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Patatas seguro que no, y rubias se me antoja demasiadas. ![]() ![]() ![]() ![]()
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 18-02-2012 a las 19:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariate | ||
SoldNavantia (19-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|