![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy Heinrich.
Mi vida transcurre entre Nigrán ,Motril y esos lugares intermedios, estoy sentado al fondo de esta preciosa la taberna , en una mesa, con una jarra de cerveza bien fria. Llevo viniendo por aqui a tomar algo un par de años os veo, os leo, os escucho ,asi iba a seguir otros tantos , pero ahora todo ha cambiado, siempre con vuestro permiso tengo que hablar con algunos de vosotros. La vida se complica y se precipita ... Me he recorrido los hilos, he aprendido lo indecible, me he reido, me he entristecido, ... y muchas mas cosas claro, .... Poco tengo que intervenir aqui, existe mucho y variado nivel, no soy buen marino, pero si un gran marinero, patrón de yate y otras muchas cosas , marino humilde y un poco anticuado. Mi cuerpo se hace mayor y mi gran viaje está próximo, aportaré lo que pueda siempre. No busco aprobación ni discusión, cada cual tiene su estilo, yo el mio, no tengo barco , pero lo tendré pronto, e intentaré conseguir aqui un compañero para parte del viaje , sino zarparé solo. (y esta es otra de las razones de mi presentación) Mientras tanto y siguiendo las legendarias costumbres de los cofrades tabernarios unas rondas, los dos primero barriles los pago yo, y los combinados tambien...., pero con musica amigos, que cada cual ponga la suya... ![]() POR LA GENTE DE MAR ![]() ![]() "despues de asomarme al infierno y oler al diablo que ningun ángel me coja de la mano para luego soltarme prefiero navegar y sentir la caricia del mar en mi mejilla" Heinrich |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola heinrich.
¡Bienvenido a la taberna! Usease que eres uno de los asiduos a la ventana....... .En la presentación que has escrito hay mucha pincelada en el aire, ya nos las iras plasmando cuando puedas y te apetezca..... De Nigrán a Motril.....lugares intermedios.....por la costa unos cuantos, con bastantes millas por cierto. Por el interior también, bien sea por lo nacional o por el extranjero...... .Que te resulte amena la estancia por estas tierras...... .Suerte con el proyecto....... ![]() Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Heinrich.
La presentación de uno mismo es importante. Hacía mucho que no leía una presentación con tanto gusto. Creo que nos vas a enriquecer a todos, y si llevas un tiempo esperando y escuchando, eso es aún más admirable en este mundo loco que vamos todos tan deprisa, así que CALUROSA BIENVENIDA, ![]() y no es solo por la cantidad de alcohol que "me meten" estos en vena ¿eh? (Si supieran que la Cerveza que me regalan en las regatas la tengo que regalar yo a su vez a familiares consumidores....) Bueno, menos con agua, BRINDO CON LO QUE SEA, POR TÍ. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Heinrich,
Te seguiremos con atención , en tu preparación del viaje y cuando zarpes aun más Un ronda a mi cuenta para celebrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Heinrich. gracias por las
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la vienvenida y por las
![]() ![]() Como decia un cofrade hace tiempo (creo recordar que fue Windi) este no es un foro tipico, por eso seguiré contando cosas... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|