![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena una ronda a mi cargo, me gustaria saber si mi trasductor pasacascos para huminibird lo puedo usar para otra sonda sin cambiar el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si es humminbird no deberás tener mucho problema.
Puedes consultar la compatibilidad con otros equipos en la pagina del fabricante: http://store.humminbird.com/category/267197/Transducers Con otras marcas creo que no funcionará correctamente.
|
||||
|
||||
|
El problema suele ser mas el sistema de pines y el cableado que va a la pantalla...los "universales" tienen un terminal que acepta (mediante un acoplador), diversos tipos de terminales con los pines de las marcas.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si son compatibles entra en la web de Airmar, selecciona tu transductor y encuentra el equivalente al de la marca que quieres poner, compáralos en la Cross Reference Guide, por ejemplo:
http://www.airmartechnology.com/mari...rch.asp?q=B117 Mira el cableado de uno y de otro y a soldar. ![]() ![]() ![]()
RMR2ENG (20-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias yo la sonda de la que dispongo es humminbid wide vision ya tiene su añitos, pero me he dado cuenta que el casco dispone de un hueco para poner el trasductor como una barquilla no se si soy muy bruto pero es que no se como va esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Islanautica (20-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|