![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me gustaria saber que bombona de gas es la mas apropiada para llevar en el barco asi como su ubicacion.
Unas copichuelas para el que guste! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ubicacion es obligatoriamenter en el exterior. Si el barco tiene cocina suele haber un compartimento preparado para ella. Yo llevo una camping gas azul de las recargables creo que modelo 907.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AlfonsoB | ||
davc (21-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
esta es la 907, igual con una imagen se ve mejor: ![]() Me suele durar 5 meses, cocinando los fines de semana. Eso si, la bombona siempre en el exterior y detector de gas en la cocina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo la misma, situada en el pañol de popa. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galinbo | ||
davc (21-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y...que hay de esas bombonas de butano mas pequeñas que venden en algunas gasolineras?es mas seguro el gas azul?
como sujetais la bombona? http://www.google.es/imgres?q=bombon...CQ&tx=42&ty=48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola DAVC,
Mira, mi barco ya tiene un espacio dedicado a la bombona y tiene su hueco hecho de fibra, con lo cual se sujeta sola. De todas formas si tienes espacio y quieres hacerlo bien, en el mercado existen cosas como esta: ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peter1966 | ||
davc (21-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo el mundo lleva gas azul en el barco?
venga animaros que pago yo ![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo estas y en ese compartimento. ( BV 36)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta bombona es más grande que la azul. Su contenido es de 6 kilos y el regulador el mismo que el de las domésticas (12,5 kg). Si hay espacio suficiente, a mi las que mas me gustan son las grandes de casa, ya que duran una eternidad. Yo siempe la suelo desconectar si no estoy cocinando. En el Caribe también las recargan. ![]() En el autocaravana, en un principio llevaba tres bombonas azules y era un engorro tener que andar cambiándolas cada dos por tres y buscando nuevas. Hasta que un día vi a otro compañero, que portaba dos de las de color naranja. El alcón estaba diseñado para meter dos de estas grandes, por lo que lo único que tuve que hacer es cambiar el regulador. Con una de 12,5 kilos, tenía para todas las vacaciones y no la agotaba. El gas es el mismo (butano); tanto si va en una bombona azul, como si va en una naranja o en la intermedia. La seguridad depende del estado de consevación de la instalación, no del embase del gas. Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la azul , en un cofre un la bañera .
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|