![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo que poner un molinete (esta vez sí), y me ofrecen: Lofrans X1 12V 700W sin campana ---> 705€ Lofrans X1 12 700W con campana ---> 794€ Ambos con cadena de 8 Mi pregunta: ¿Que diferencia hay entre el que tiene campana y el que no? ¿Qué roldana me aconsejáis para estos molinetes? ¿Qué accesorios necesito para instalar el molinete? Mi barca es una Beneteau Flyer 6,50 Gracias de hantebrazo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece mucho molinete y cadena para ese barco, creo que con 400/500W y 6mm iría mas que de sobra...........
Salud y buena proa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
..hola Riviera,
qué cadena tienes ya en el barco ? aquí tienes la diferencia entre un "X1" con campana y sin ella.. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
RIVIERA (23-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,
Veo que el de campana es que es más alto, yo prefiero el más bajo, pero no se si es mejor o peor... El x1 de 500 bastaría? Yo prefiero que sobre... ![]() En la barca tengo 6mm, pero me han dicho que necesito cadena calibrada ¿Cuántos metros de cadena le puedo meter? ¿Qué me decís de la roldana y los accesorios?
|
||||
|
||||
|
El de campana es mas alto porque con el puedes recoger cabo.
En mi anterior rio 6 llevaba cadena del 6 e iba sobrado,si la cadena ya la tienes perfecto, si no yo probaria con la del 6, ya que ademas le meteras menos peso a la proa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
RIVIERA (24-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola riviera
Yo estoy instalando en estos dias uno en mi velero Gib Sea 282 y es el siguiente. Lewmar V700 para cadena del 6, solo he puesto cadena, es muy compacto. Tengo un brico hecho de la instalacion, si te interesa dame tu correo y te lo mando, ahora estoy con la instalacion eletrica, la empezare este fin de semana, y tambien quiero hacerr un brico. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el viejo | ||
RIVIERA (24-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|