![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como esta el tema de los amarres en blanes?
gracias un saludo y unas copillas |
|
|
||||
|
||||
|
No me paseis tantas ofertas que no se cual elegir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las ofertas que te han llegado, ya puedes hacerte una idea de cómo está el tema de amares en Blanes: COMPLICADILLO.
Si no lo has hecho, ves por allí y pregunta un poco. Igual te suena la flauta, pero recuerda que los 4 amarres que hay en en el puertecito de Blanes son prácticamente los únicos en un tramo de ¿40 millas? entre Arenys y Sant Feliu. Mucha costa para tan pocos puertos. suerte Editado por enric rosello en 27-02-2012 a las 15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo ya...
Si almenos salieran a navegar que...de todos los que hay solo salen un 10%el fin de semana los demas ahi paraditos todo el año. En fin dichosos ellos que pueden. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué eslora buscas????
Es temporal por mes, o anual??? Tengo algo localizado de 7 metros por 250 euros mensual. Dime algo pronto, o te quedas sin. |
|
|
||||
|
||||
|
es para un 24 pies y lo querriamos para todo el año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Camaradas,
Estoy buscando un amarre en el puerto de Blanes para barca de 5m. ¿Alguien sabe de algo? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He tenido amarre desde hace unos meses. Amarres tan pequeños no hay. Mira de hablar con el Club. saludos
|
||||
|
||||
|
¿Qué tamaño soléis tener?
Podría valorar... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con el club, no tengo ni idea, pero el mío era de 15 metros. Al dar de baja la Generalitat la dársena pública de amarres pequeños el tiuyo está muy solicitado. Habla con el Club y te dirán. No te puedo ayudar más.
|
|