![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() ![]() Ellas los prefieren... sin barba Los besos son los principales 'afectados' cuando se trata de decantarse o no por el vello facial http://www.hola.com/hombre/201011084...illette/barba/ ![]() ![]() ![]() ¡¡¡eh!!! puesss, se de una barba que tiene un problemilla ![]() ![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada ! , me quedo con mi barba ! , que soy mas guapo ( se me ve menos ...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que este hilo no sea como el de el mar es de todos....
porque voy a poner a un señor que me gusta con barba, sin o haciendo el pinopuente.... ![]() ![]() pd.:quién me mandará a mí estar poquitín aburrida
|
|
|
Cita:
, seguro que te gustará, además aburrirse de vez en cuando dicen que no es malo, unas ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ya esta, me siento "distinto" ![]() haber que tal.....
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, según podéis apreciar en la foto de mi avatar, también pertenezco al Club de las Barbados. Que diga de los barbados.
La gilette, sólo para recortar. Brindo con mi jarra de cerveza, y los bigotes llenos de espuma. Y el gustito que da relamerla. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues , para compatir actividades, en pareja, en un barco, es bonito por ejemplo :
Un día la una , afeita, al uno Y al día siguiente al revés. Y así se comparten experiencias ¿ verdad que sí ? Depende de la travesía, igual falta pelo. Pero se trata de hacer una buena hoja de ruta. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Mmmmmm ![]() Esoooo ya es más interesante!!! Y como en los barcos hay muchas cuerdas, que los marinos llaman cabos,... no sé... tal vez algo se podría inventar ¿no? Todo sea por una buena hoja de ruta ![]() Si! definitivamente me sumo a la sugerencia. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio, no se de donde te has sacado que ellas los prefieren sin barba!
A muchas nos gusta el look GAMBERRO. Espero que este comentario te sea clarificador! ![]()
|
|