![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria comenzar este hilo haciendo una especie de balance, me vengo tiempo fijando en lo de los "agradecimientos", y hay un dato que estadisticamente me encanta, y es el ALTISIMO promedio de cofrades que tiene mas agradecimientos DADOS que RECIBIDOS.
No me incluyais entre los que cito , yo escribo y participo apenas, pero ,los que lo hacen a menudo, a la inmensa mayoria.De otra parte, la repercusion de hilos determinados, me ha dado que pensar sobre otros lados menos "brillantes" de los que circulamos por aqui, y he observado tambièn que la uniòn hace la fuerza, y que el que siembra vientos recoge tempestades, y que dime con quien andas y te dirè quien eres, y que no es cierto eso de que : un valiente dura lo que quiere un cobarde. ![]() Vaya por la limpieza de algun alma descarriada del foro, que aparentemente ha puesto "pies en polvorosa" , para regocijo del resto, o....tal vez estè agazapada a la espera de destrozar la vida ,y el buen rollo de los que por aqui estàmos. ![]() De momento,lo ha dejado tooooodo limpiiii to. O eso cree el ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entono el "mea cualpa" por la parte que me toca y te doy las por traernos hasta aquí tu simpatía. ¡Ves!, ya no he tocado otra vez el botoncito de marras. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu mensaje.
![]()
|
|
|
Cesar, si no es porque te conozco, pensaria que eres un roñoso.
![]() Analemita, es la historia y la vida del Foro, mucha gente ha caido por el camino, pero otros vienen a ocupar su puesto. Incluso hay algunos que se van sin irse, y siguen siendo ellos con la misma cara pero otro nombre... vaya, me parece que alguien se dara cuenta que soy alejandro Sanz... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Maiquita...que vives sin vivir en ti!!!...cada dia te pareces mas a los augustos redactores de los testamentos...me gustan tus parabolas...y dices que al tercer dia alguien resucitó???...
Y no sera uno y trino...varias denominaciones para una sola entidad verdadera???...si tu lo escribes...para mi...Dogma de fé. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
siro (01-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es ser agradecido, otra ser desagradecido y otra querer ser agradecido, osea diplomacia barata o tambien merengismo o incluso..cinismo o dobles intenciones, ser o no ser..NO A LOS GRADECIMIENTOS
con un Gracias seria muy suficiente. |
| 4 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo agradezco los agradecimientos que me agradecen porque no soy tan agraciado desgraciadamente pero me agradan grandemente pues no me agreden. Agradecidamente ![]() ![]() ![]() Miahpaih ![]() ![]() ![]()
siro (01-03-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
¡J*dete! ![]() De nada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Agradecer" puede usarse también como expresión de que se está de acuerdo, como felicitación etc... Muchas veces lo uso cuando no es necesaria mas respuesta: lo contrario (¡y mas en un foro!) parecería una búsqueda de galones sumando mas y mas posts inútiles... ¿Qué implica una serie de respuestas diciendo todas "te lo agradezco, Fulanito" o "¡Muy bien!" etc que solo hacen que alargar el hilo sin añadirle valor y que se pondrían substituir por agradecimientos? Como en todo, hay excepciones, pero me parece mas correcto y "compacto" añadir agradecimientos (para expresarle al autor del comentario mi reconocimiento, acuerdo, felicitación o solidaridad) que añadirme posts al contador ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|