![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tacha, tachan...
El Dunic atracado en el puerto público del Puerto de Pollença... En fin, que se me ha caído la baba. Y a ti Dunic, ya te vale... ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos los cafrades y, como hace calor, unas
a mi cuenta.La curiosidad me ha hecho responderte Inmacu, ¿Qué tiene de especial el Dunic? (a parte de ser el barco de los sueños de cualquier armador)... En fin, que me he quedado Aunque un por las fotos!Saludos y buena proa compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a contar parte de lo que tiene de especial el Dunic:
Un armador que es un tipo cojonudo (no he puesto * a proposito) ... y una almiranta que lo supera ... Ademas en el Dunic me han convidado las cervezas mas frias (y oportunas) de todo el Mediterraneo ... Y por si fuera poco, ahora mismo, cargan con la mayor de mi Mini, en su pañol ... Lo unico malo, es que mi mujer lo vio la semana pasada, y me ha dicho que hasta que no tenga un barco así, no me acompaña a navegar ... A la salud del Dunic ... de su armador y su almiranta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información!!!
Y, más que invitarte a una ronda, desearte que seas pronto armador de uno como ese! Cómo no? Perdonad mi novatada...Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CUANTA RAZON TIENES !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, si señor, bonito barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con todo lo dicho, buenos armadores
![]() buen barco ![]() Salut
|
|
El DUNIC es de lo mejorcito que hay en esta taberna. Y no por el barco en sí, sino por sus armadores. Y es que en este caso se verifica que cada cual tiene el barco que se merece...
CELAJE, el DUNIC habla. Es más, casi diría que tiene alma. Si no te lo crees, pregúntale a chemamoreno ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si que lo son, desde luego.
Así que se merecen ese pedazo de barco por lo menos. Magnífico buque Estuvimos en Pollensa en Mayo del año pasado. Bonito puerto. A ver si volvemos y coincidimos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me hizo gracia ver ese pedazo barco. No tengo el gusto de conocer personalmente al armador y familia, pero el barco desde luego da gusto verlo.
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La vela es el pasado.....mirad er futuro. | Mik21 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 05-09-2007 00:40 |
| Alguien mas lo ha visto? | Indibil | Foro Náutico Deportivo | 10 | 21-06-2007 12:01 |
| Mirad el motovelero que he probado! | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-06-2007 23:50 |
| OT. El ratón visto con lupa... | ARIELON | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-02-2007 20:49 |