![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso, si alguien puede decirme donde puedo comprar las cartas nauticas y el transportador que son necesarios para el PER en Zaragza.Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola El Camionero: Que yo sepa, sólo hay un sitio en Zaragoza donde podrás encontrar cartas náuticas y transportador. Aprovecha la visita para comprar libros de náutica, tienen una buena selección. Academia Náutica Argos. C/ Rosalia de Castro (Actur). http://www.argosacademianautica.com/ En principio tienen ese material para sus alumnos, aunque no creo que tengan inconveniente en vendértelo. Un saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Gracias, Javichi!! Habia mirado en su pagina web, pero no pone nada que lo vendan para la calle. Si no siempre las puedo pedir por correo. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Camionero
Yo me las compré allí. El transportador 5€, las cartas de Gibraltar, 10 unidades por 2,5€. Llegar y coger. El compás también pregunté pero no me vendieron. Lo de la librería es cierto, a mí se me va el rato mirando cada vez que voy, son los libros de www.calmatias.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Gracias, Aporelmar!! Al final lo he comprado todo en la libreria Fragata
[url="www.fragata-librosnauticos.com"] Las 10 cartas en blanco y negro, la de color grande y el transportador por 17,35 € con los portes incluidos. En dos dias los tenia en casa. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|