![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Lo primero una roda de ron, del bueno Me presento. Hace muchos años que navego. Mi gran pasión es el mar, y también mi sueño. Soy capitana. He navegado muchas millas por unos cuantos mares. Ahora no tengo barco , pero tengo las mismas ganas de navegar . Vivo por el Maresme . Siempre estoy dispuesta a navegar.Saludos a todos los cofrades. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Si estás dispuesta a navegar, has venido al sitio correcto.
Recibirás muchas invitaciones de la cofradía. ![]() Gracias por la ronda de Ron! ![]() Ahora estás en tu casa. BIENVENIDA A LA TdP!!!!! ![]() ![]() P/D Por cierto... dada mi nacionalidad, tu nombre me es grato y familiar ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cristinamarinera.
¡Bienvenida ala taberna! Que te diviertas por este antro, ahora que ya lo conoces. Cuando te apetezca ya nos contaras esas a venturas de capitana y todas esas millas a lo largo de los variados mares. Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Cristinamarinera!!
![]() ![]() Que disfrutes en la taberna y gracias por el ron! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida capitana
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ B i e n v e n i d a ! Cristinamarinera, gracias por las rondas, de buen Ron, desde la bahía de Cádiz (Empezamos bien, el bebercio por delante)
Pasa, a esta, nuestra Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias, que de todo aprendemos. Va por ti Capitana ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Más ron para todos, y para vosotros, del especial. ![]() Hasta pronto ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cristinamarinera | ||
lachica (06-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé bienvenida, ponte cómoda como todos y salud
![]() |
|
|