![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!!
Me llamo Josep y tengo intención de montarme una tienda online pero tengo el problema de que no conozco demasiado el jigging y spinning. Me podríais orientar un poco de como es y que cañas y carretes se suelen utilizar mas a menudo? Gracias a todos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a dedicarte a la venta on-line de cualquier producto te recomiendo que te informes bien sobre ello, por el bien del negocio y por tu bien.
Hay miles de articulos susceptibles de venta en el mundo de la pesca y el jigging más aún y si saber nada de ello me parece aventurado meterte en una de estas, también hay muchísimas páginas de venta on-line de productos de pesca, infórmate bien y busca un elemento diferenciador de la tuya respecto de las demás, ya sea precios, productos, transposte...etc, tienes que tener muy clara cual va a ser tu ventaja competitiva para que tu negocio resulte atractivo al cliente. Yo empezaría trasteando por páginas de tu futura competencia, de ahí puedes sacar mucha información. Sólo es un consejo, no te lo tomes a mal, mucha suerte hagas lo que hagas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco mas economico okuma,sakura y algun daiwa mas barato. De Todas formas piensate bien lo haces, la fiebre del jigging ya paso y los tiempos estan complicados para gastos fuertes ( te lo digo yo que lo veo en las tiendas de aqui) no renuevan señuelos ,ni cañas, ni carretes, ni nada, y hubo una revolucion con el jigging pero quedamos 4 contados. Si tiras p'alante te deseo suerte,pero ya te digo que esta dificil. vas a competir con estos: game fisher,subprof,pineda,pescatienda,xaloc,alvarez,ca n sion,fhising discount entre otros muchos y ademas estan los extranjeros Por cierto, yo de jigging controlo bastante pero tengo un compañero que se las sabe todas, si necesitas algo ya sabes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos!!!
Y si ya se que la cosa esta complicada pero bueno hay que intentarlo!!! gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema parte de la cualificacion cada vez mayor de los que practican estos tipos de pesca...si hablas de pesca a fondo, muchos son los que se prueban...pero conforme vas entrando en mundillos como los que mencionas los equipos son mas sofisticados, mas te diria casi "a medida", y como su precio de origen de por si ya es caro, el quedarte colgado con un par de equipos medios-altos, empieza a hacer daño.
Como referencia 10 bobinas en origen de 50 mtrs de bajo de linea seaguar flourocarbono coste mas de 200 Euros... Como te comentaban antes un Daiwa ultima generacion Jigging coste mas de 600 Euros... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||