![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wc marino, el que viene en el barco.
Adjuntos 30890 20 euros tal cual está. Portes a cargo del comprador porque pesa.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 12-03-2012 a las 08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
SUMEKE necesita urgentemente uno...y esta en el Tomas Maestre...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ya le ha tomado cariño al cubo, pero pueder ser... jajajajaja TAMAMOANA, suerte en la venta !!
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
¿Pero quien os ha dicho a vosotros que necesito uno?
He pillado una oferta de cubos sin reborde, que va justo a mi medida. Los estoy probando, de momento soy capaz de terminarme la propaganda del carrefour, sin que se me duerman las piernas. Parece que apuntan maneras.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo que andarias por aqui sumeke ........
|
||||
|
||||
|
Tengo buenos confidentes....... Tama... suerte con la venta.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|