![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
![]() Debido a la petición que me hizo un cofrade de esta Taberna, he colgado en un servidor una recopilación de apuntes para Capitan de Yate que he ido "amasando" durante estos meses. Se trata de un "pupurri" de todas las asignaturas que he ido recopilando a través de distintas webs y aportaciones desinteresadas de muchos cofrades de LTP ![]() ![]() A todos ellos les agradezco desde aquí su interés en hacerme llegar todo tipo de documentación relacionada con el el temario: gracias Juanitu, Rafa (ROyOR), Teteluis, Lealtad, Capitan Popeye, AlfonsoB, Tropelio y alguno más que se me olvida. A todos vosotros, mil gracias ![]() Aquí os dejo el enlace de descarga. En breve subiré un par de recopilaciones más que ya tengo comprimidas, ya os avisaré. Seguro que encontráis cosas repetidas, de poco interés o documentación que ya tenéis; sea como sea, espero que os sirva para preparar el examen de CY. Yo estoy leyendo temario, pero de momento no me hago el ánimo de poner fecha para la convocatoria, poco a poco.... Un saludo y una roda ![]() Palo-Palo. |
| 13 Cofrades agradecieron a Palo-Palo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Palo-Palo
![]() Unas rondas,estas invitado. Yo, como tu, me estoy leyendo el temario, pero sin fecha decidida para presentarme. Así que esta recopilación será una gran ayuda. Otra ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitación Javi1965,
a tu salud!!Bueno, aquí os dejo un par de recopilaciones más. Con esto ya está todo. RECOPILACIÓN II RECOPILACIÓN III Si alguien se anima y tiene algo más de documentación, podemos aprovechar el hilo para ir recopilando temario. Espero que os sirva. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco desanimado por la falta de tiempo, pero igual tus apuntes me animan de nuevo. Mil gracias, cofrade!
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grácias !
Me lo voy bajando pero el rapidshare(free) es un poco lento...
|
||||
|
||||
|
Merecen mucho la pena!
Muchas grácias ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|