![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ronda pagada para todos
.Acabo de comprar una merry fisher 580 que trae instalada un plotter Eagle seacharter 480 df y un vhf Navman 7100. Ha sido montada , por un instalador oficial, y todo parece estar conectado correctamente pero en la pantalla del vhf no aparece la informacion de la hora ni la posicion, en su lugar aparece el mensaje " NO GPS INFORMATION". Alguien podria ayudarme, es que yo con la electronica ¡¡¡¡ .Mchas Gracias . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Enciendes primero el plotter? Pues eso y dejarlo un ratito hasta que tome satélites.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola otilio ¡¡¡. ya lo dejo, y cuando ya tiene la posicion tomada, no la envia al vhf.He repasado todas las conexiones y no se donde puede estar el fallo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi culpable favorito son las conexiones.
Puedes llevarle señal a la radio directamente desde el cable de la antena externa del GPS o comprar una antena dedicada exclusivamente para la radio. Valen menos de 50 € y buscando mucho, menos de 40. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada no lo consigo, alguien me puede hechar una mano.
gracias. ![]() Editado por manelmiraz en 18-03-2012 a las 12:33. Razón: incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos
.Algun cofrade tendria el manual en español del eagle seacharter 480 df.gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|