![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo muchas ganas de navegar y no tengo barco.
una buena amiga-navegante me explico de este grupo bien organizado no se que más decir. Editado por sugus en 22-03-2012 a las 14:14. Razón: presentarme |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, decir que a mi me encantan los sugus, pero dan una sed???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna!!
Vivan los Sugus!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
|
Mujer, cuentanos algo más de ti, ¿eres de naranja, de limon, de cerezao de piña?, anda estirate, y sobre todo dinos de dónde eres, así es más fácil que te salgan barcos candidatos para embarcar.
Yo ando por la Costa de la Luz, con un tractor, por si te gusta el ruido. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida al mogollón, dulce entrada!!!...cuenta con choquero para lo que necesites ( seguis siendo masticables?)...y que Dibujito se pague unas rondas!!!
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|