![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaa, un saludo a todos.
Quisiera saber a quien tenga embarcación a motor de menos de 6 metros y con 100 cv, que consumo medio tiene.Graciassssssssssssssss.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Motor fuera borda 4 tiempos.
En concreto el que lleva la Quicksilver 550 WA Commander. Gracias por responder. Ahi va otra rondaaaaaaaa ![]()
Editado por Atodavela en 30-08-2007 a las 23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
En un post anterior de Questionsailing, uno 50 CV 4T, consumía 5/6 lts/hora. Aunque me parece poco,
Algún cofrade tiene uno de 90/115 CV ![]() |
|
|
|
Dependerá a que reégimen lo llevas. Normalmente cuando se dice el gasto medio es relativo. Yo monté hace años en una glastron con un motor de 50 cv johnson y se tragaba 25 litros a la hora.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es supervariable en función de la caña que le des y del peso que lleves, o si te dedicas a arrastrar algo a toda mecha ya ni te cuento !!!! yo tuve uno de 50cv 4T y desde luego había mucha variacion en función de esos parametros.
IRRINTZI |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IRRINTZI | ||
toni rosper (10-08-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consumo de fueraborda 50hp | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-08-2007 18:28 |
| Consumo de aceite | triki | Foro Náutico Deportivo | 8 | 10-07-2007 17:28 |
| Consumo motor | MANUELA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 05-02-2007 07:42 |
| Control de consumo de agua | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-11-2006 15:18 |
| Consumo ..... de AGUA !! | dunic | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-11-2006 11:04 |