![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco Barco preferentemente regatero y ofrezco compromiso un fin de semana si y uno no. También regatas de altura. Me gusta salir con temporal y por eso busco en la zona de la costa brava norte, cuanto más cerca del Golfo de León mejor. Habitualmente salgo entre los 25 y los 40 Kn a veces solo a veces acompañado, pero en Barcelona es difícil pillar buenos vientos. Enviaré currículum a quien lo solicite. Un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún amante del viento por esta zona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez y volviendo de Corcega estuve desde las 23 h hasta la madrugada con 40' (y no estaba en la Meteo) ......
Te lo regalo (y no rompí nada -de casualidad- )
|
||||
|
||||
|
Es comprensible este post... me gusta salir con temporal... con barcos de otros
![]() Me alegro de no estar en la costa brava, jajajaja, porque así no tendría tentaciones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
HOla Dunic. Seguramente hubieras estado mejor preparado si la primera vez estubieras acompañado de alguien que que ya hubiera estado allí, y si es posible a una distancia no demasiado grande de la costa por si tienes que volver a puerto, no crees?
No siempre se rompen cosas, pero evidentemente tienes más números para romper algo con viento fuerte. Si hay algo que no está demasiado bien, se suele romper cuando lo sometes a fuertes esfuerzos. Si todo está bien no tiene porqué romperse nada, pero la provabilidad es más alta y el riesgo personal mayor, eso debe tenerlo claro todo el mundo y creo que es tan evidente que no hace falta repetirlo, también considero que los armadores son mayorcitos y tienen su criterio, me parece que nadie necesita tutela de nadie y cada cual sabe lo que quiere. Para practicar en esas condiciones hay que extremar las medidas de seguridad. En la montaña hay quien va a hacer senderismo y quien va a escalar paredes, evidentemente son dos especialidades diferentes con unos requerimientos técnicos, físicos, mentales y de material totalmente diferentes. La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella, pero si lo haces es mejor con alguien que ya haya estado allí. Editado por Geovanny4 en 26-03-2012 a las 13:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Y la tensión que sufre el barco, bueno, para tenerlo bien cuidadito si uno tiene el hábito de navegar con este tiempo. Mucha suerte, hay uno por esta Taberna que siempre va alquilando barcos para salir con tiempo duro...igual alguien se acuerda de su nombre, uno que le cierran todos los hilos en la bolsa del navegante... joan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes alquilar los barcos no? no creo que haya alguien que se arriesgue a dejarte el barco,yo desde luego no lo haría,ni que me lo pidiese Erik Tabarly EPD ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|