![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy les quería hablar sobre la grabación a bordo, acabo de empezar en el tema con una Go Pro. Quiero que cuenten a ver que tal esta eso de las fotografías submarinas, grabación en el barco...
![]() Editado por sergibegues12 en 27-03-2012 a las 17:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sergibegues12 | ||
carlos g. (29-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me compré la GOpro hace unas 3 semanas. Este es un video del curro:
http://www.youtube.com/watch?v=CKljX...1&feature=plcp |
| 4 Cofrades agradecieron a Mr_Coalman este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mr Coalman: me encantó tu trabajo con la GoPro, breve pero para muestra, genial y la musiquilla que has elegido de fondo le va muy bien, enhorabuena!
![]() Buena Mar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Coalman, como dice Faby, breve pero intenso.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me Encanto el vídeo, muy buen time lapse!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno Mr Coalman
Este está hecho también con la gopro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este video no será de la Go pro de hace 3 semanas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
HILO REFLOTADO Ahí está la explicación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y cervezas para todos!
![]() Yo he entrado también el el mundillo de las GoPro, y el resultado es excelente, aunque la cámara por sí sola se queda corta en cuanto a crear un vídeo de calidad. Me explico: es una capturadora de una gran calidad, pero al no tener zoom ni ninguna forma de crear un vídeo contínuo, dependes de un programa de edición para luego generar un vídeo o unas fotos agradables a la vista. Esto es lo que me salió a mí. Espero que os guste y si tenéis alguna pregunta estaré encantado de ayudar. Tened en cuenta que no soy un profesional, jaja. Pero con un poco de trasteo, san GOOGLE y YOUTUBE, se consigue información de casi todo hoy en dia.
Editado por Molinete Lopez en 04-07-2013 a las 13:31. Razón: Insercion correcta del video de Youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| barco camera go pro |