![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas cervecitas frias a la cta de quien se quede con unas velas de windsurf que no quiero tirar a la basura. Pues eso regalo una vela mistral de 5,8m y otra neil pryde de 5,7m, estan usadas bastante usadas pero se puede navegar con ellas ademas por ese precio, si alguien las quiere zona Denia. Salud
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VIRAMAR | ||
teteluis (01-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Viramar, a mi me interesan. Tengo un amigo que hacía windsurf y ahora tiene dos tablas con palo y botavara pero sin velas.
Tengo que ir a Denia este miércoles y a principios de la otra semana, podemos quedar. Un saludo y las rondas corren de mi cuenta ![]() , las virtuales y las reales. teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
ok , cuando quieras me haces una llamada 667602380 Salud
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VIRAMAR | ||
teteluis (02-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Viramar, perdóname pero pasan las semanas y no he podido ir a Denia, por lo que si a alguien las quiere y puede pasar a recogerlas que hable contigo.
Un saludo y una ronda ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Viramar,
Si no hay nadie mas, a mi me interesa, dado que tengo una enorme con sables y quiero que mi hijo de 12 años empiece a utilizarlo conmigo. Paso todos los fines de semna por la zona. Si no las tienes apalabradas dímelo y quedamos. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|