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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Birras para todos.
![]() Apreciados camaradas, por un tema administrativo (obtencion marcado CE) me veo en la obligacion de sustituir el motor de mi barco. Actualmente en el barco hay un PERKINS PRIMA M60 funcionando perfectamente, he encontrado, de ocasion un PERKINS 6305. Alguien podria decirme si ladisposicion de agujeros del bloque motor me permitirian aprovechar la inversora ... Dsipongo del WOKSHOP MANUAL del PERKINS PRIMA M60 si alguien lo necesita se puede escanear/enviar SALUDOS |
#2
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![]() Hola Majic, unas rondas para todos,
Es muy posible que te sirvan, entre la reductora y el bloque esta la campana y esta tiene por un lado los agujeros donde se atornilla la reductora y dependiendo de su tamaño tendra una medida u otra, creo que hay cuatro medidas por lo que si la otra reductora es parecida el numero y disposición de los taladros coincidirá, por la parte del bloque puede ser mas complicado y quizás la tengas que hacer taladros nuevos. Ten en cuenta que la altura del cigüeñal con respecto al del otro motor puede variar y el asiento también con lo que puede ser que no te vaya bien con la altura e inclinación del eje. Por otro lado tengo un prima M60 y me vendria muy bien ese escaneo de manual de taller. Mas bebida camarero, pongamos otra ronda. ![]() ![]() |
#3
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![]() Con cambiar la envolvente tendrias suficiente, seguro que la hay para ese motor y la inversora que llevara sera una ZF o algo similar, muy corriente ¿como es que tienes que cambiar un Prima 60, yo lo he tenido en algunos barcos, esta homologado seguro
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#4
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![]() posiblemente los de modipesa te puedan ayudar
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RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD |
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