![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo en este foro y queria preguntar un par de cosas.
estoy terminando el bachillerato y me gustaria hacer un grado superior de navegacion,pesca y transporte maritimo en el C.P.I.F.P. Marítimo Zaporito (San Fernando) y queria saber si este modulo tiene salidas laborales y tambien saber si alguien lo ha hecho en este instituto como le fue.un saludo y gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy piloto de la marina mercante y estuve unos años navegando. El tema de trabajo no es bueno en ningun sector, pero si tienes suerte y voltios es posible que algo te salga. Si eliges esto por trabajo, yo te recomendaria otra cosa y si lo eliges por que te gusta tienes todo mi apoyo, y supongo que el de todos los cofrades.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era profesional en otra rama y me pasé a la mar por pura pasión, hasta el punto de irme a vivir a una isla, como dice el compañero de encima mio, si es por devoción adelante, pero es un sector que exige bastantes sacrificios personales, a demás de mucha dedicación y bastante sufrido ya que no solo se navega en verano con buen tiempo aunque a pesar de todo es un tema que engancha, pero como te digo exigen muuuchas responsabilidades porque tratas mayormente con personas o cargas de mucho valor y cuanto mas te metas en el ajo, mas cuanta te darás de la diferencia que hay entre lo deportivo y lo profesional. Lo mejor que puedes hacer es pedir una entrevista personal con algún jefe de estudios en un colegio e informarte bien antes de meterte, no te lleves una decepción una vez estés estudiando y empiecen a contarte pegas, porque si algo hay que tener claro, que te van a contratar para ganar dinero en una empresa y por tanto te van a exigir cosas que muchas veces rocen la legalidad y con la excusa de que sin no lo haces tu lo hace otro, a veces vale la pena quedarse de marinero y punto. No es por desanimarte, pero mejor infórmate y mira hasta donde quieres llegar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compañero, unas rondas de rigor
![]() ![]() Elegir la Mar como trabajo, es muy duro, pero si de verdad te gusta, lo que si te recomiendo es que no te quedes a medias, empieza y llega a lo mas alto, y cuantos menos tengas por encima mejor, Ojo mayor responsabilidad tendras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre la verdad es que siemre me ha gustado esto muchisimo desde pequeño he estado siempre en la playa y en el mar ademas mi padre siempre ha tenido alguna barca y solemos salir mucho de pesca,etc.asi que si que me gusta todo esto la verdad.
![]() cañas para todos y muchas gracias.y por favor si alguien ha echo este ciclo que me informe sobre el, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Kintero pues no lo pienses tio,directamente a la escuela profesional y a por el Tecnico superior en transporte nautico.. Casi na.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues anda k si esta asi la cosa.....tu donde lo hiciste?
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|