![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Lo planteo ya que veo que hay cada vez más Cofrades por aquí, SANCTI PETRI (CHICLANA), y que estamos desconectados en muchas ocasiones pudiendo resultar interesante reunirnos en un listado "por lo que se tercie" y "hacer Cofradía"... (KDDs, busca de información, tertulias, mus, compras conjuntas, etc.). Naturalmente no voy a incluir a ninguno de los muchos conocidos que tienen su base aquí pues ni tengo su autorización ni derecho a saltarme el derecho que tienen a reservar su privacidad. En mi caso, y como no descubro nada nuevo, no tengo inconveniente en iniciar la lista: - Al_Tanllaui - Velero "ALTANLLAUI" - Fondeado. ![]() P.D.: Y... quien sabe ?... que aunque ya se conoce lo de que "gato escaldado del agua fría huye"... mirad lo que han terminado haciendo un grupo de Cofrades en una zona de Galicia: http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=87148
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 10-04-2012 a las 17:24. |
|
|
|
|
Cita:
- Al_Tanllaui - Velero "ALTANLLAUI" - Fondeado. -Choquero, TT (Tractorista Transeunte) Voy y vengo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
![]() Vamos a ver, cachondos !!!... ![]() Si no estáis atracados/fondeados en SANCTI PETRI (donde seréis siempre bienvenidos... si pagáis las birras, jajaja) ........... dejáros de coñas marineras. Solo admito "en mi hilo" ( ) a los que tienen carajolillos criados aquí...Así que... "puerta y buena mar"... ![]() Seguimos igual... - Al_Tanllaui - Velero "ALTANLLAUI" - Fondeado. Y se me abstengan "intrusos"... ñó!... ![]() Besos a ambos/dos y ... ![]()
|
||||
|
||||
|
- Al_Tanllaui - Velero "ALTANLLAUI" - Fondeado.
- Islanautica - varios - marina seca ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al_Tanllaui - Velero "ALTANLLAUI" - Fondeado.
Islanautica - varios - marina seca Retin - Velero "Odyseuys" - Fondeado, recién llegado a Sancti Petri. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo de Sancti Petri?. De más adentro del caño no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|