![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la información que me pasó Peon, he indagado un poco, y publico aqui la información por si a algún cofrade le es útil.
- Para amarrar en Valmayor, la lista de espera es de 4 años. Se puede solicitar el formulario para apuntarse en el telef. 91 293 20 47 (lo han cambiado) - Puede navegarse sin problemas si llevas el barco en remolque. En este caso: a) o bien pagas 8€ cada vez que vas (sólo fines de semana en "temporada baja", todos los dias en "temporada alta") b) o bien te haces "usuario", que supone una matrícula de 195€ y una cuota anual de 78€ (este año, parece que cada año sube) Si te haces usuario, puedes ir con un acompañante. El titular debe ir siempre. Me queda por saber que pasa si vas con 2 o más acompañantes, supongo que a cotizar. Esto es todo, espero que le sea de utilidad a alguien. Saludos y una rondita ![]() jaime |
| 5 Cofrades agradecieron a jaimea este mensaje: | ||
CHINCHE (13-04-2012), Cierrabares ESP (19-04-2012), Drakky (19-04-2012), El Boquerón (14-04-2012), Lechuck (13-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jaime
|
|
|
||||
|
||||
|
A mandar... me paso todo el dia haciendo preguntas, pues ya que puedo aportar algo, faltaría mas.
jaime |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Existe la posibilidad de ir con tu remolque y echar al agua tu velerillo desde alguna playa? No he ido nunca por Valmayor y no sé si estoy diciendo una burrada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, jaime |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo claro... entonces, en temporada baja, ¿no puedo salir entre semana (ya que están cerrados)? ¿Y si mi velerito es un kayak a vela o similar?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|