![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barba Roja (16-05-2012), El Piloto (15-04-2012), Goto (16-04-2012), harfan (13-04-2012), mar y luna (15-04-2012), porcorosso (15-04-2012), txintxorro (16-04-2012), ulee (15-04-2012), victoria (15-04-2012), williwaw (16-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , no os ha gustado eso veleros tan grandes del hilo
pequeños veleros grandes navegantes? A mi me ha parecido curioso. ![]() ![]() ![]()
TioPiter (15-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante! Hay alguno de acero que seguro vuelve loco a más de uno...
Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha encantado ver a esos marineros valientes y seguros de sus mini embarcaciones...algunas raras, raras, raras...(yo me siento reflejada, por lo pequeño, no por lo de valientes, especialmente)...también pienso en que en ningún momento tuvieron miedo de encontrarse a la GC pidiéndoles los permisos de navegación transoceánica...!! jejejjeje
Gracias por tu aportación! Ahi va una ronda de birra fresca ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de leer esto, toca otra noche mas de insomnio. El barco mas pequeño con el que he ido Denia- Ibiza fue una draco de 6,5 m. Ahora ando dándole vueltas a cruzar con un 2 cv, pero lo quiero hacer bien y que sea para publicitar o hacer una comparativa de neumáticas pequeñas y motores. Como siempre el trabajo me impide hacer realidad el proyecto. Tengo otro amigo igual de mal que yo que también se apuntaría. Seria contactar con varios fabricantes y cruzar con varias neumáticas y motores. Estará touron leyendo el hilo??? Jeje si no lo consigo cruzare con la mia el día que me caliente
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|