![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dedicada a algunos còfrades.
![]() En realidad es del grupo anterior de Charlie, Sui Generis, sorry....
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 15-04-2012 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gracy
Bonito tema ¿de donde son? gracias Posiblemente el Taber tenga razon con cerrar algunos hilos, lo que pasa es que con los tiempos que corren es dificil abstenerse de comentar ciertas cosas, mas entre amigos y en una taberna pero a mi modo de ver no se trata de un tema politico de "colores" es mucho mas serio, es una guerra sin tiros por el poder absoluto de los que gobiernan sobre los gobernados, hoy vienen a por mi pero mañana sera a por ti y esto ya lo decia Bertolt Brecht hace mas de 70 años. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
gracy (18-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema de hace 40 años, un mùsico argentino, Charly Gracìa, que siempre se animó a escribir temas por los que podian cortarle la cabeza, como el que te pongo que es genial, del fin de los 70. En la realidad que estabamos viviendo en mi pais, no era fàcil decir esto.
Si, yo tambien entiendo al Taber y lo acepto totalmente, aunque a veces enfoque las cosas desde otro punto porque no todo es blanco o negro.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 18-04-2012 a las 15:29. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|