![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Tengo apalabrado un barco para dentro de 10 días. Hemos fijado un precio, pero me gustaría saber que hace falta que tenga en cuenta cuando lo vaya a buscar, impuestos, tasas....no tengo absolutamente ni idea. Por ejemplo somos 2 personas las que hemos puesto dinero para la embarcación, a nombre de quien se pone. He leido que hay impuesto de tranmisiones, a cargo de quien corre. Yo soy de BILBAO para mas información. Si existe algún telefono que pueda preguntar esta información os lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor algún Letrado (las gestorias te cobraran)
Imp Trans : si , IVA si es Particular creo que no A nombre de los dos (50+50 %) porsi ? y sin desconfiar de nadie
|
||||
|
||||
|
El impuesto de transmisiones patrimoniales I.T.P
es el 4 por ciento del valor que pongais en el contrato (poned un valor creible )OJO ,lo tiene que pagar el comprador en la provincia donde este empadronado el comprador |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora miran antes un listado de modelos de barcos ya tasados, y en base a esa lista aplican el 4 % y si no sale en la lista pues el 4 %. Eso sí, las tasaciones en según que barco muy por lo alto de lo que se venden algunos, que tal y como están las cosas se venden muy baratos
http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/2...2011-20471.pdf
Editado por Polen en 15-04-2012 a las 20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso y nada es lo mismo. Todos sabemos que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana.
![]() Suerte en la compra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo con el IPT que cada comunidad tiene su precio.
En Andalucía:4 %, con carácter general 8%, en la transmisión de embarcaciones de más de 8 metros de eslora, vehículos de más de 15 caballos de potencia fiscal y objetos de arte y antigüedades. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|