![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y chocolate con churros para todos los cofrades, que no son horas para empezar con las copas...
![]() Como os comenté en mi presentación, quiero sacarme este año el P.E.R. y estoy empezando a enterarme de todo lo necesario (además de los conocimientos teóricos y prácticos, claro... ). Según leo en el BOE cuando se refiere al reconicimiento médico indica :"Sexto.–No será necesaria la realización de un nuevo reconocimiento para aquellos ciudadanos que acrediten que no ha pasado más de dos años de la fecha de obtención o renovación de su permiso de conducir vehículos terrestres a motor en vigor, para ello presentarán una copia del citado permiso. No obstante lo anterior, será necesaria una revisión de la visión ocular a los efectos de diferenciar los colores, especialmente el verde y el rojo, que deberá realizarse en un CRC." Yo renové el carnet de conducir el año pasado con lo que tendría que realizar la prueba para diferenciar los colores y demostrar que no soy daltónico, ¿verdad? Solamente tengo que ir a un centro médico de los que hacen las revisiones y pedir este certificado? Debo adjuntar ytambién una fotocopia de mi carnet de conducir? Gracias por adelantado, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me saqué el PER en marzo y me exigieron un reconocimiento médico expecífico para este título. Creo recordar que comentaron que el de conducir no vale.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nenomen, Donde te lo sacaste?? El reconocimiento y el título...
![]() Yo voy a hacer las practicas de motor y radio en navegaenmadrid y el teórico lo estoy estudiando por libre... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neomen,
Lo del reconocimiento me pilla cerca.. Estoy viendo la página de MERAK y la verdad es que no hay muchos datos ni aclara mucho. Las prácticas son en el pantando de S.J.?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar lo del reconocimiento medico en Zaragoza, en la misma que me renove el carnet hace menos de año y medio, me atendio por telefono la directora del centro y me dijo que eran unos 18€ pues solo tienen que mirar lo del Daltonismo, fotocopias y demas lo hacen ellos.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el de conducir hace menos de dos años y la prueba del daltonismo vale. Pregunta en un centro de reconocimiento de conductores
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rascayus, a ver si me acerco o doy un telefonazo a alguna a ver que me cuentan y que me sablean...
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - Las tasas son fijas en todos los centros
2- Cada centro cobra X € por Trabajo y caer el tramite 3- Llleva fotocopia y el BOE
|
||||
|
||||
|
Perdona Dunic pero no entiendo tu post ¿te refieres a que lleve fotocopia del carnet de conducir y del BOE al centro medico verdad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por si no lo saben ...... ![]() y te han de mirar la vision de los colores
|
||||
|
||||
|
Cerveza para todos!
![]() El cofrade Capitan Resaca,cuya vida guarde Dios muchos años, ya dijo el 23-02 2012 (pag 7 de este distinguido foro) que en Madrid tenemos la suerte de que nos cueste solo 25 lereles el certificado. Vayan uds a leer la pagina y disfruten de la rebaja. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Micoman | ||
Capitan Resaca (05-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , en www.lamardeescuelas.com podeis comprar el vale por el reconocimiento médico a 30€, y más de 100 escuelas ofertando sus prácticas sin costes añadidos.Buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|