![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va una muestra del fabuloso evento.
-1 Emma (planeta-agua) y Victor inician la charla bajo la atenta mirada de TBO ![]() -2 Los miembros de la "respetable cofradia" Tabernaria atienden las explicaciones ![]() -3 ![]() -4 Una vez acabada la charla, nos fuimos al restaurante a dar cuenta de la suculenta pitanza. ![]() -5 ![]() No me permite poner todas las fotos en un unico envio, lo tendre que hacer por partes. .
|
||||
|
||||
|
-6
![]() -7 ![]() -8 ![]() -9 ![]() -10 ![]() .
|
||||
|
||||
|
-
-11 ![]() - -12 ![]() -13 ![]() -14 Galicia calidade ![]() -15 ![]() .
|
||||
|
||||
|
-16
![]() -17 ![]() -18 ![]() -19 Despues de la cena las copillas en una taberna irlandesa ![]() -20 ![]() -21 ![]() En cuanto a los nicks de los protagonistas de estas fotos, como no me los se todos prefiero que cada uno diga quien es atendiendo a la numeracion de las mismas. Espero que os gusten. .
|
|
Gracias. Bonito recuerdo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que alguien lo ponga nick a las caras para que queden identificaosssssss
Espero que acabarais con las reservas de alcohol y si no tomaros unas cuantas rondas mas que pago yo ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Joder joder, la envidia me corroe!!
y yo aquí, en las tierras olvidadas de Africa!!.Felicidades a todos. P-D.¡¡ALFAAAAAAAAAAA, RIKKKK, no os perdéis una eh? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chisttttttttt, ostia que ya me han pillao... y en menuda pose... ![]() |
|
|
|
Bueno, nada de nada. No es oro todo lo que reluce...
Eso sí, te comprendo. Es para que te apuntes el año que viene. Natacha, si estás en el continente del futuro. Y ahora estoy leyendo que los chinos os invaden... Pues tenemos que estar presentes, claro. Pero disfruté de lo lindo ver los colegas tan entregaos, tan limpios, tan marinos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Una vez más, gracias a Enma y Victor y al resto de cofrades que de forma desinteresada hicieron posible el evento. Y además, con reportaje fotográfico en toda regla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía muchas ganas de que llegara el día y por fin llegó. Un minimalista restaurante de la Barceloneta nos acogió y la compañía de todos los cofrades allí presentes puso el broche de oro a la fiesta.
A ti, TBO, gracias por la organización. A ti, Rom, gracias por tu simpatia. A ti, Atnem, gracias por tu sabiduría náutica. A ti, Maite y Enrique , gracias por ser tant fantásticos. A ti, Atlántida, gracias por tu sensibilidad y cariño. A vosotros, cofrades, que aunque no os pude conocer a todos, gracias por hacer de esta quedada todo un éxito. Hoy a la ronda vespertina invito yo ![]() Editado por Campanilla en 15-11-2006 a las 20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mu wena la representación gallega, aunque algunos lleguen tarde a pillar el avión
Si es que vas paraoooooo Pawneeeeeee!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si casi no te pude dedicar ni medio minuto,
De todas maneras se agradece el cumplido. Hasta la próxima!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD Charla Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 155 | 26-10-2008 15:06 |
| Charla sobre nuevo SMSSM en el Salón Náutico | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 08:37 |