![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos todas y un saludo antes que nada. El tema es que tengo que reparar la regala de mí "velera" que es de madera y se ha roto. Quería saber si alguno conoce un carpintero que la pueda reparar. Mí puerto es premia. la Muchas gracias por la colaboración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un carpintero marino en el Balis, junto a Travinautic. No me acuerdo como se llama, pero tiene buena fama en cuanto a precio y calidad. Si te interesa te paso los datos cuando pase por ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el puerto del masnou hay otro... al lado de Velas Mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Carpinteria Costa tlf 935552792 pregunta por Quim, dile que vas de parte de Albert
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te lo hagan todo y pasar por caja, has lo que te han dicho.
Pero si estás en Premià y eres autosuficiente, yo no me liaría, sobre todo si quieres que te salga barato. Compras tu la madera adecuada (por ejemplo en Alberch en Badalona) y vas a ver a Jaume, que es el carpintero del carrer Prat de la Riba. La única complicación puede ser el traslado de la madera. Pero hacer una regala tiene cero complicaciones. Si necesitas asesoramiento puedes contactar conmigo. Así he hecho yo con mis mástiles, y me han quedado... ![]()
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 18-04-2012 a las 10:22. |
|
|
||||
|
||||
IV NauticaCarpintería Náutica Especialidad en cubiertas teka. Reparación y restauración de embarcaciones Local 16 Port Balis Tel. 609 719 880 www.ivnautica.com . Se lllama Isidro, a mi me barniza el barco cada año y estoy muy contento, precio contenido. ![]() Editado por peter1966 en 18-04-2012 a las 10:31. Razón: He duplicado lineas sin querer |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|