![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay muchos más, pero a mí este me llamó la atención.
Mirad: 50º10.85 N 44º26.20 E Desde 306 m de altura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Seguro que son esas coordenadas? ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Estas coordenadas son las correctas? he estado mirando y solo hay tierra!
|
||||
|
||||
|
Una de dos o me merezco mi primer collejazo por no aclararme con las cordenadas ( que es lo mas probable ) o en esas coordenadas NO WATER MY FRIEND.
PD Si la cosa es de collejazo se agradeceran explicaciones de como hacerlo bien, a mi me sale na ma que tierra por to laos. Unas rondas para todos que veo la mano venir para que me de flojo Editado por Sandeker en 05-09-2007 a las 12:14. |
|
|
||||
|
||||
Mira que soy manazas. Como para ir de navegante ![]() son: 1º 50' 10.85 9º 44' 26.20 Una ronda de mi cuenta por torpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no aprendo.
![]() 1º 50' 10.85 N 9º 44' 26.20 E Tengo que dejar Bueno, pues otra ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pa no llamartela, si se ve to verdiblanco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a este?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Localizado !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que hundido parece varado y abandonado
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda sobre pesca desde barco | Capanegra | Pesca Deportiva | 4 | 01-08-2007 13:29 |
| Foto del barco de iscomar hundido en ibiza frente a las islas del desastre | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 16-07-2007 09:13 |
| En barco desde la sala | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-06-2007 22:21 |
| Barco hundido en Caleta de Vélez | olaje | Foro Náutico Deportivo | 21 | 19-01-2007 17:33 |