![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,ante todo me presento,me llamo Lito soy de Cadiz y una de mis aficiones son los barcos.
Mi duda es la siguiente: Resulta que he encontrado quien me cambia mi moto deportiva de carretera por una embarcacion baja force 220 con motor mercruiser 5.7 v8. me gustaria saber que tramitacion de papeles seria adecuado realizar para no tener problema,y algun dato o comentario sobre esta embarcacion.GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Contrato de compraventa, itb en regla, y un bono para la gasolinera.
Sobre consumos http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=54039 |
|
|
||||
|
||||
Jajajaja. Hola amigo, yo hice lo mismo el año pasado, cambié mi moto de carretera que nadie me quería comprar por un barquito el cual e disfrutado al máximo desde entonces.Acerca del mercruiser, eso traga algo que no te puedes llegar a imaginar si nunca has tenido uno, hablamos de 30 o 40 litros hora al 75 % de motor, cerca de 25-30 nudos aprox. alcanzando los 45 o 50 de maxima, y te consumirá mas de 50 litros a la hora, muchos más ... jajaja es el motor que puede montar fácilmente un tractor americano! Trámites, te aconsejo que te asegures de que la embarcación esta libre de cargas antes de nada haciendo una pequeña consulta en capitanía donde este matriculado. Ya que el trámite de cambio de titular suele dilatarse bastante y no es inmediato como el de la moto , pudiendote salir cara la broma... Asi que tomatelo con calma y asegurate de que todo está cocorrecto, documentacion, embargos etc... Firma dos contratos compraventa entre particulares, tu le vendes la moto y el a ti el barco , yo lo hice asi. Paga tasas en el PROP y a capitanía corriendo e efectuar la solicitud de transmision patrimonial del buque... Suerte y un saludo. posdata: hazte socio de la gasolinera de tu club... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, yo tengo un 4,3 y solo en pruebas un sabado fuera del agua se soplo 4 litros![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para tragar eso hablamos de 5 minutos arrancado, no?? jejeje un saludo
![]() |
|
|
||||
|