![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la proxima semana tengo que dar patente y pasar la ITB, el problema es que no quiero desmontar el water, ¿ como tapais el imbornal de salida para que pueda sacar la foto? en las tiedas no encontre ningun espiche ni tapon que me solucione el problema
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es solo pa la foto, plastelina y pintura encima..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que me van a exigir un imbornal ciego, habia pensado en silicona + pintura, La salida por el interior va con un grifo de fondo, y meterme en esos berenjenales, como que no me mola , hablare con el Astillero, por si tienen otra solucion.
¿ solucionaste lo de los winchers con mi ?salud ![]()
|
||||
|
||||
|
photoshop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostissssssss lo del cuñao, me cago en toooooo ![]() ![]() con el follón que tuve se me pasó. (con razón yo decía,¿pa que tengo estos extractores aquí? ![]() ![]() Si es que no toy en lo que toy y al final no me encuentro donde me encuentro ![]() Intentaré pasar la semana que viene.
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me "cuele por la rendija" para hacer una pregunta rápida (es por no abrir un hilo sólo con esto).
¿Es legal que te hagan una ITB sin visita a la embarcación de inspector alguno (sólo con unas fotos hechas y mandadas por el armador)? Cervecitas para ayudar a disculparme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay casos en los que una embarcación estuvo fuera de Spain el tiempo justo para que se le pasara la itb, y para volver se le hizo una para evitar multas, pero una vez aquí el barco fue sometido a una inspección por parte del inspector. No es habitual, pues los inspectores no se la quieren jugar, pero es como todo. Venga unas birras. ![]() ![]()
|
|