![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor plomo libiano o comprar dracon plomado...
. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo utilizar plomito de 150 gramos,pero charlando con otros pescadores me han comentado que mejor dracon plomado...como lo veis cofrades y como siempre unas birritas....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo, pero piensa que la regla matematica son por cada 10 metros de linea de Dacron, un metro de profundidad, para 20 mtrs 200 mtrs fuera, con equipos como los tuyos sin problema...
yo uso un plomo de 200 grs. intercalado y desmontable... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguire con mis lastres artesanos,asi tengo equipos mas polivalentes...gracias sachi...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
para todos.Por favor explicar como es la tecnica, es decir a que distancia se pone el plomo, que tipo de rapala (con babero largo o corto), cuantos metros hay que profundizar normalmente, que se pretente pescar??,,, etc....... Me interesa mucho GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
del plomo a la caña unos 20-30 mts es suficiente,..tambien se utiliza este montaje para las varas,..y el aparejo ,.completo,. suma de la puntera y la linea hasta la caña,..mosqueton y se coge a la piola de la vara,..a mí me ha gustado poner tambien plomo en la piola de la vara,.para que entre más en el agua,.y si la mar esta movida ese plomo al pegar tirones lleva un moviento al señuelo de acelera y para,..muy bueno para que piquen más,.. te pongo unas fotos de rapalas y punteras de pilpitos ,..las punteras de pulpitos te sirven tambien para cogerlas a los excitadores en montaje de superficie ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us un saludo y ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|