![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salud a todos me inicio en esto de navegar por las ensenadas de este foro soy hombre de mar acostumbrado al azul profundo tengo bastantes millas en mi cuerpo y alma sin mas לחיים
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a La taberna!
![]() ![]() Por cierto, tienes un virus en el teclado ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, se acostumbra en este lugar a pagar unas rondas...es una vieja y buena costumbre que mantenemos. No veo que lo hayas hecho....
De mi vida en Indonesia recuerdo un poco de bahasa, pero algo recuerdo: Selamat Datang untud hidup ....Quizàs estès por el Indico, quien sabe...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la típica expresión que se dice en hebreo cuando se brinda: "lejaim". Significa "a la vida" o "por la vida". ![]() Editado por rom en 24-04-2012 a las 00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el estilo tradicional. Peninsular e isleño, para ser cortes, y me llega.
Los idiomas los dejo para vosotros...... .Hola alas de cefiro. ¡Bienvenido a la taberna! Toda una experiencia la tuya, hay que tener cuidado......... ...... con tanta profundidad........ .Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O eso creo... en cualquier caso, como de brindar se trata, eso: lejaim!!! o como dice True: Bienvenido, asi, sin màs con su colorido recibimiento, aunque sigo sin ver esas birritas... ![]()
|
||||
|
||||
bien venido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te había entendido. Pensaba que te creías que ese "virus" del titular del tema era bahasa... De hebreo bien poco pero de bahasa te puedo asegurar que ni papa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya dos linguistas! , aclarado el asunto, en cuanto al bahasa eso se arregla pronto, pones rumbo al Indico y en dos semanas vienes con un cursillo intensivo hecho ,lo justito para no pasar hambre, y ser cortès. Que yo no sè mucho màs....y pasè alli por dos años!.De hebreo: res de res . Ah si! , espera... תודה ,una pista: ![]() ![]()
|
|