![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda, me podéis ayudar tanto los que vivís en Tarragona como los de Amposta.
Me gustaría ir a Amposta, esta vez en transporte público, y estoy buscando la forma de llegar, lo más pronto posible, desde Madrid. He visto que lo más cómodo y rápido es ir con el AVE a Tarragona. Y ahí empieza mi problema. Por más que miro en internet (llevo dos horas, creo) no encuentro medio de transporte que una estas dos localidades. Quisiera ir y volver de Tarragona a Amposta en el mismo día. Sólo he encontrado un autobús, pero parece ser que únicamente va regularmente de lunes a viernes y nada más que por las mañanas. ¿Podríais echarme una mano? Os lo agradecería mucho porque yo estoy perdida, tengo que salir ahora y no puedo seguir buscando por internet. He de darle todos los datos del viaje a una persona esta misma noche y al paso que voy me va a ser imposible. He llamado al ayuntamiento de Amposta pero, naturalmente, a esta hora no hay nadie. ¿Algún ampostino o algún tarraconense sabe como ir? Muchas gracias. ![]() ![]() Editado por Crimilda en 24-04-2012 a las 00:17. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Alsa.
http://www.movelia.es/transicion_als...&num_billete=1 Tienes varios, pero depende de la fecha. ![]()
__________________
En paz. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nanoelcapi | ||
Crimilda (23-04-2012) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no había pensado en Alsa, pero la fecha que yo solicito dice "error" y me remite a la empresa HIFE, S.A. que era, precisamente, la que yo había ya consultado.
Es por la fecha que solicito, porque al cambiar de fecha sí he visto que sale uno. Claro que no regresa en el mismo día. Está complicado. Pero te lo agradezco de veras, sobre todo porque tu eres de un poco más al sur de Tarragona. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias Raul, pero yo no había encontrado ningún tren que fuera de Tarragona a Amposta. Desde luego la página de Renfe no me dió solución y otra de los transportes públicos catalanes, tampoco. Quizá yo no sepa buscar bien, pero lo he visto harto complicado.
De todas formas ya había desistido del viaje por las dificultades que entrañaba. Gracias de nuevo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|