![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo Rafa, y me estoy sacando el PER, y un buen amigo me informo que entrara en vuestro foro, que tendria donde charlar, y aprender, pues aqui estamos...
espero pasar buenos ratos con vosotros, y aprender que de eso se trata.. un saludo y unas bebidas a repartir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Bienvenido!!
Que disfrutes en este antro de perdición, y no se te olvide enseñar lo que sepas, por poco que te parezca... ¡¡Y sé prudente si ves volar taburetes!! A veces ocurre... aunque suele pasar pronto la tempestad y vuelven las aguas calmas... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola GREMLIMALO.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa acomodate y disfruta con la tertulia......... ......de los sabios piratones.Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
¡ B i e n v e n i d o ! Gremlimalo, gracias por la invitación, te saludamos, desde la Bahía de Cádiz
![]() Pasa, a esta, nuestra y ya tuya, Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias y singladuras y dinos si tienes barco y por donde navegas. Ten en cuenta que todos los asistentes a la Taberna estamos unidos por nuestro amor al mar, la mar.Si quieres preguntar, pregunta, todo lo que no sepas, además no nos importa compartir nuestras experiencias. ![]()
|
|