La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-04-2012, 10:08
Avatar de carlos_fk
carlos_fk carlos_fk esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-04-2010
Localización: Ría de Pontevedra
Edad: 50
Mensajes: 604
Agradecimientos que ha otorgado: 308
Recibió 237 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Acoplar GPS a emisora con DSC

Hola cofrades:

El propietario anterior de mi nuevo flamante Puma 23, para pasar la ITB compró una emisora Raymarine 54 con DSC, con su LEB y toda la pesca pues le coincidió el breve periodo de tiempo en que era obligatorio para todos los barcos de recreo. (aquí está el manual http://db.tt/UVS2k2z1). El caso es que ni siquiera la llegó a montar y el GPS se lo prestaron.

Como soy novato en estas cosas ¿Qué tengo que acoplarle? Sólo una antena de GPS o hay que conectarle algo además del GPS. ¿La radio necesitará antena exterior o con montar el cacharro en la cabina llega? ¿Podría alguien recomendarme alguna solución BBB?

Una ronda para todos y gracias por anticipado
__________________
MMSI: 224942990
Citar y responder
  #2  
Antiguo 26-04-2012, 10:46
Avatar de alvaro
alvaro alvaro esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: A Coruña
Edad: 65
Mensajes: 1,208
Agradecimientos que ha otorgado: 361
Recibió 381 Agradecimientos en 233 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Acoplar GPS a emisora con DSC

Hola, yo compre una antena por 90€, aqui en España, pero hubo gente que la compro en china por menos de la cuarta parte.....!!!!!!!
La monte en el exterior y funciona sin problemas.
Saludos
Citar y responder
  #3  
Antiguo 26-04-2012, 10:55
Avatar de Mariate
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-09-2009
Mensajes: 1,564